Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

20 julio 2007

Hace un año...

Todos los días hace un año del año pasado. Nunca me doy cuenta, claro. Sería agenda en vez de rana. Pero en las fechas tontas, sí que echo la vista atrás. Y miro. Y recuerdo. El año pasado, el 21 de julio, cuando lamentaba ausencias y presencias... y huía. Huía a la charca buscando calor. Raíces.

Este año el 21 de julio estaré trabajando. Que ya es mala suerte que coincida en sabado tu santo... y te toque terminar un marrón. Pero haré lo de siempre: sobre ese día giro mi cuerpo y miro hacia atrás... pero el mismo giro te devuelve la vista al futuro, y extiendo, ligeramente, la mano buscando un roce con la suya. Y ahí está. :) esperando.

Etiquetas: ,

8 Comments:

...y ocho días después también hará 1 año de otra cosa, jijijii ¡con boas!
el comentario de antes era mío, que la Maggie no había cerrado su identificador y se me ha ido la pinza.
Mirar al pasado sólo tiene sentido si nos da las claves para mirar al futuro.

:-)
pos mu bien, yo que malegro. Eso sí, como dice el señor marido de Tikismikis: ten cuidado con el escorzo, que hace papada
Uy.

Y qué tienes tu que ver con los santos?

Me había hecho otra imagen de tí, mira...
pues feliz cumpleaños, rana. yo te hacia mas viejo, pero si tu lo dices...
mira, ya tenemos algo en comun
¿Sabes que cuando te pones extra-dulce engordas?

Add a comment

HispaLab
HispaLab