Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

18 julio 2007

Incomodidad


headbag
Originally uploaded by Gabriela González Gaete
¿En qué momento dejas de visitar una Ciudad y empiezas a vivirla? Cuando los planes que haces empiezan a no salir, el cansancio te puede y llegar a un hotel donde ya has cenado toda la carta abandona los adjetivos "interesante", "divertido", "excitante" y los sustituye por "tedio"y "¿herichó o cinco hermanos?".

El cansancio me va pudiendo. ¡Qué cosas! Es probable que le de una patada en la boca del estómago al primero que me diga una frase de esas de "que_suerte_en _barcelona_que_alli_se_trabaja_menos..." En fin. Se trabajará menos en lo que son las minas y los pozos petrolíferos de barcelona, porque lo que es en las oficinas, a mi se me está saliendo la masa encefálica por las orejitas...

Fruto de la desesperación, ayer me corté el pelo. Impresionante peluquero de monérrimo de la muerte. Con una pinta marica de 8'5 sobre 10, que finalmente se quedó en metro-huber-meta-sexual al confirmarme que tenía novia. Cosas de Barcelona.

A mí, salir de la peluqueria no me sienta bien. Simplemente, no estoy. Ni guapo, ni feo, ni más gordo, incómodo o feliz. Pues eso no estoy. Empiezo a estar a partir de una semana. Entonces ya veo si el corte es bueno o malo. Y empiezo a encontrarme. Hoy pintaba mucho mejor, por cierto. Pero claro, ¿qué hay más incómodo que no encontrarte en tí después de la peluquería? Que al volver a ese hotel al que ya no te apetece mucho volver porque ya has cenado toda la carta, te encuentras con tu rival intelectual y, sin embargo, compañero de la oficina: todos nos quedamos en el mismo hotel. Hola. Hola. Uy, duncan... tienes cara de cansado. Nos vemos mañana. Dice él, ufano, camino de la puerta a una cena heteroaburrida. Bah! pienso, seguro que terminan, los lerdos, en un tragaluz y no se darán cuenta... porque yo si que sé.

En fin... Sin más. Mañana voy a una fiesta karaoke de los compañeros "locales". ¿Alguien sabe como se dice pimpinela en catalán?

15 Comments:

Pimpinela es un nombre superinternacional y no tiene traducción. Ni siquiera las letras de las canciones.
Y no me seas bobo que seguro que estás la mar de mono con tu pelito corto y tu polito con el cuello levantado tannnnn veraniego.
perdona, Correduá, se dice Pimpinel.la, con la L esa tan chunga de pronunciar...

Qué majo y qué mono tu compi, me encantó...

¿Y tus deseos de pelilarguismo, ande han ido a pará?

Si ejke, ya no hacen ranas todoterreno como las de antes...

A tus amigos también nos echarás de menos, verdad?

Bikachus mil!
Corre. Es lo malo de ir veraniego todo el año, que la gente no te lo nota.

Tony. ME lo he cortado para dejarlo largo. Aunque si me hubiera dicho el peluquero si me daba mechas rojas, casi que le dejo... :))) OS HECHO MUCHO DE MENOS... (y a CP tambien, fijate!... y bastante).
rana, animate con la ciudad y el hotel... y permitete un capricho de vez en cuando, que eso alibia mucho. y no tiene por que ser solo de comida.
Me parece que es "Pimpinela", igual, pero puede que Tony tenga razón y sea "pimpinel·la" (punto volado -encima del 3-, nunca guión ni punto normal). También cabe la posibilidad de que, siendo el nombre de una flor, no se parezca en nada o incluso que la palabra no exista. Si eso luego cuando tenga tiempo te lo miro...

Y si sacases tiempo para quedar con la gente que EJEM quedaste para quedar, pues te sentirías menos incómodo, agobiado, asqueado, desesperado e incluso tendrías (si cabe) mejor cutis. EJEM.

Por cierto, pelo largo SÍ! Karaoke NO! (y menos si es un chino-karaoke que está por Francesc Macía, que de ahí sales intoxicao fijo...)
Estoy con Sota yo también soy una de las damnificadas
he leido esto y me he acordado de ti.

http://www.elpais.com/articulo/economia/mono/corte/pelo/elpepueco/20070717elpepueco_7/Tes
tony, yo no veo que sea dificil de pronunciar...

En cualquier caso, cuidado con los karaokes Deca... que ya te contare un dia cierta experiencia que me dejo traumatizado y me quede tal y como estoy ahora, y tu, con tu edad, te nos puedes quedar...
¿Pelo largo? JAjaja, no te imagino yo con melenas y polo, la verdad.

¿Hay alguien que aun te llame Duncan?

Siempre puedes ir al gym del hotel, jejeje, que tienes que ir preparándote para el regreso a Body Fagtory!
fatalo vivir tedioso, que no que no. Yo creo que si te colocas una bolsa como el de la foto en la cabeza, fijo que te lo pasas pipa por lo menos una semana más.
Que se tapase la cara sería un desperdicio, Mag...

(y se jodería el peinado nuevo, además)
Pues yo cuando salgo de la pelu, salgo con el ego subido!!.
SOTA, que se ponga ropa todos los días es un desperdicio y sin embargo nunca he visto que protestes porque vaya con pantalones o polo por la calle, juer.
Mag, yo sin ropa no le he visto, así que no puedo juzgar.

Pero vamos, que si me lo dices tú, me lo creo. DECA EN BOLAS YA!
Te leo y no te creo.

¿Esto es un post-venganza porque no llevarte de farra el martes?

A que voy y cuento lo de:
"-Acabo de salir del peluquero de Mr. Rayght, tranquilo, estoy bien."

Y basta de hacerte la víctima. Que ni tu oso se cree lo que dices. Hombrepordioscoñoya.

Add a comment

HispaLab
HispaLab