Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

03 julio 2007

Quince segundos


Si es que no puede ser. Mira que pongo cara de desinterés y sorpresa cuando alguien dice eso de "mencantasalirenlatele". Y es que no puedo comprenderlo. No puedo. No puedo asimilar ese afán por el famoseo y el famosismo, el yo conozco, tu no conoces, ayer estuve en salsa rosa. Tampoco puedo comprender que me haya repasado de cabo a rabo todo lo que hay en internet del orgullo buscando una foto de un famoso balcón con aristócratas chinas, musculados y aguerridos catalanes y una rana, sujetando unos cartones mientras alaska les pide que les de un 10. No puedo entenderlo, laverdá.

Etiquetas:

13 Comments:

Pos si no lo entiendes tu, que el afán de auto fama es uno de los pilares de todo el 2.0ismo
ultimas noticias: nos acaban de decir que en aquella cierta conferencia del dospuntocerismo que daba con amigo hace unas semanas... HEMOS SUPERADO A NUESTRO JEFE!! (que es algo asi cuando uno de los apostoles da un sermón mejor que jesucristo, mas o menos...)
eso de tener jefe... no se, mal...
Y el post pues chato si no sabes tu por que buscas!:P una duda ¿has ido en taxi hoy?
En estos últimos años, querida Rana, para buscarse en la tele, tienes que situarte en Alfonso XII, no tan allá como estabas tú.

Yo me he buscado también y no salgo nada. Detrás de las cámaras tó lo que quieras, pero delante, ná de ná...
Ese momentazo Evita desde el balcón fue lo más.
El periodismo ya no es lo que era.
Eso os pasa por no tener a gente borracha de pueblitos del interior de las montañas de Castellón. Seguro que os hubieran sacado si en vuestro balcón hubiera habido cierto señor cuarentón con cierto personaje Raro cantando "Cartagenera" a grito pelao e insultando posteriormente a los de abajo al grito de "sosas, que sois todas unas sosas"
Ay, Dior mio....
Por cierto, informo a "Tornado" y "La Niña" que sería interesante que se pasaran en el día de la fecha pro mi blog.
Más que nada pa que Tony se quede tranquilo :-P
Jejeje, que daño ha hecho Andy Warhol al concepto de "fama"...
¿Musculados y aguerridos?

Gracias a ciertos paninis, rissotos y huevos rotos... ya no.

Te odio
TROY, ahora no niegues la realidad que vimos todos ayer en mi blós.

DECA, me parece fatalo que andes tú buscando fotos tuyas. Para eso hay que contratar a un mucamo experto en búsqueda de fotos, tiatiatia
Sniff me niego a leer nada más sobre fiestuquis varias...
Bueno, pero las has encontrado o no?

(por cierto, no eras tu el que va a realitys como público y luego lo cuenta alborozado por aquí, que ha salido en la tele, ejem?)

(muy chula la foto!)
bom dia, rana!

Add a comment

HispaLab
HispaLab