Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

30 julio 2007

Redes sociales, lineas del tiempo y barcelona


Return Of The King Social Network
Originally uploaded by Walter Rafelsberger
Hace tres veranos ya me encargaron un artículo de blogs... que qué era eso de escribir en la red y tal y tal. En fin, que me enganché. Menos mal que no me encargaron un artículo sobre la coca o sobre el sm. No quiero ni pensarlo.

Ahora lo que está de moda son las redes sociales... y no paro de ver líneas que conectan amigos, amigos que se conectan en línea, y conexiones entre ellos que evolucionan en el tiempo.

Vamos, en pocas palabras. Que las rayas que nos unen empiezan a parecer polvos pendientes y polvos consumados.

¡¡Y es que estoy encantado de ver cómo los lazos se estrechan... hasta casi desaparecer y ver cómo donde empieza un puntito casi que puedes ver que otro puntito "aparece"!!
Que mona que es bcn!! :) (y pequeña... que pequeña que es...)

Etiquetas: ,

14 Comments:

Vaya entrada.
Podías haber contado el cuento de caperucita, jijijijjiijijii.
correduá: es que con la rana hay que leer entre lineas, digo, entre rayas... despues de meterse una y antes de meterse otra.

asi se le entiende perfectamente.
Y quién que dices que conoces se ha tirado a quien que dices que conces sin que tu supieses que se conocían entre ellos?

(pequeña? Bueno... una hora de metro de punta a punta. Si el metro funciona bien)
Bueno, tampoco había que irse a Barna para darse cuenta de ciertas cosas. Además, que es normal que TROY se haya tirado a alguien que tú conocías porque ¿TROY ya se ha tirado a todas los maricas, mujeres y parte del extranjero que pululan por esa ciudad? ¿no?
Troy es una leyenda, por lo que veo!

Rayas y polvos... hmmm, o la rana se ha divertido mucho en Barcelona, o es que se ha aburrido mucho y no puede dejar de pensar más que en esas cosas... jajaja
Corre y Nan. Efectivamente, hay que leer entre rayas. O como diría en mi post anterior, rallas. :)) jajaj!!

Sota. PREMIO PARA EL CABALLERO!!

Maggie. YO NO HE DICHO que sea Troy. No es tan fiero el lobo como lo pintan.

Ace. Yo me lo paso bien en bcn, pero me gusta mucho ir contigo al gym. Aqui es todo un stress de quemepongoparasudar.
DECA:
a) Te recuerdo que ya lo vi en persona unos instantes, muy a su pesar.

b) ¿de verdad querías decir "como lo pintan"?
A todo esto que me parece fatalo que ayer no llamaras, lo sepasss
Rani, si eso era obvio...

Pero no has contestado a mi pregunta.
os mande un mensajito el sabado de madrugada a las 12.15!!!!

La respuesta a la pregunta es el post. COMO ES DE PEQUEÑA (y conocida biblicamente) bcn!!??
noooo, DECA, me refería a lo de quedar a comer. El de feliciteichon sí que fue bien recibido :-D
O sea que hace tres añitos que nos conocemos! Gracias a So-called-friend! jajaja te acuerdas?

Lo de los charts esos...
Muy L Word todo, no?
Que sííííííí, que eso ya lo he entendiiiiido...

Yo lo que quiero son nombres, leche!
Destructores... que sois todos unos destructores...

Add a comment

HispaLab
HispaLab