Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

23 agosto 2007

El aire mecerá vuestros nombres...


A Sunset From Turkey.......(DP335)
Originally uploaded by ASUG
El año termina. Aun me cuento mis días en el calendario escolar. Y dejaré reposar el cuerpo curvando mi espalda hacia la ola de espuma blanca... Shhh... ¿lo oyes? Si. El viento susurra vuestros nombres... Y el mar golpea el barco: trae a mi memoria un año lleno de vosotros. Y sonrío. Sí. En la copa que vacío noto como los malos recuerdos emborranchan mi memoria. Quién se quiere acordar ahora. Nadie. Y yo tampoco. Mira, el sol se pone: desaparece tras la proa... Acomodo mi cabeza en el regazo, en su regazo, y me dejo dormir una hora mas.

Hasta la vuelta. : D

15 Comments:

Que te vas de vacaciones, vamos.

Pues que te lo pases bien.
pero es bonito, eh?

Por cierto, aun sigo trabajando... (y son las 23 y 15...) :(
Rani, qué post tan bonito!
Descansa, disfruta de Yogui, disfruta tú, tómate tu tiempo para no hacer nada, fosha mucho y tráeme algo de pimienta verde o un mix de pimientas, jejeje...

TE veo a la vuelta, que no aguanto más...

Bikachus a los dos!
ays, ahora que vuelvo yo te vas tu, jo, ¿lo haces a posa?
posta, todos sabemos que los teclados inalambricos se comen letras...
Un pelín demasiado almibarado para mi gusto, pero no te ha quedado mal, no...

Espera, ahora que lo pienso... No estarás preñao como Papifonseca, no?
felices vacaciones rana y feliz pasion turca! y acuerdate que lo del mar es agua salada...

sota, mira que eres hortera... papifonseca... ahora te gusta el reggaeton?
El perreo, más bien...
Gonito... pastelero.. pero gonito

Un abrazo
Quién es Pelayo????
Es quien me temo que es?????

La gente ya ni se molesta en conservar los nicks?
Qué fort es todo....
He estado investigando, pero nadie me ha sabido transcribir fonéticamente al turco:

-cuandopuedatuerzaladerecha...
-tomequedeseconelcambio...
ni -¿mepuededarunrecibodesto?

Lástima
Rana poetisa...
uy, mira él como es cuando le sale la vena poética en mitad del currele, jurjur.

por cierto ,que hoy en El País pensaba que por fin iban a hablar de ti como es debido ante el titular de "Ser verde está de moda" pero no, hablaban de los famosillos con tendencias ecológicas.
Si aun estabas trabajando a las once las vacaciones no son una necesidad sino un deber.

Te vas a comprar ropa y material escolar para la rentree en Turquia?
Y la vuelta? Cuando es la vuelta? Madrid necesita a la rana! :-)

Add a comment

HispaLab
HispaLab