Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

14 agosto 2007

go play!!


go play!
Originally uploaded by solecism
En el fondo, mi superstición me hace volver a mis (santos) lugares. Recordar cómo fue y cómo estaba hace un año siempre me da energía. Una vuelta al tablero, en el que recargar.

Hace un año estaba donde estoy hoy, mirando a un azul infinito de mar y cielo porque si miraba al infinito de adentro sólo veía oscuro triste. En el jardín han puesto molinillos de viento del color del arcoiris, que me hacen rsoneir: pienso en miles de locas agitando su colores enchidas de orgullo. Y yo estoy satisfecho.

(también es verdad que llevo un rato despierto y trabajando, teniendo en cuenta que ayer a las cuatro y media de la mañana era la ultima vez que brindábamos por el cumpleaños de bea).

14 Comments:

Que bonito, ahora podrías cantar aquello de "en el puuuunto de partidaaaaaaaaaaa" a lo Rosío Jurado, sisisi
¿Pero estás (fisicamente) aquí o allí?
Desde tu punto de vista, estoy alli.

Desde el mio, es aqui. Claro, que desde el donde yo esté, al ser siempre aqui, parece que no me muevo...

:))

(Y LA MAÑANAAAA SE DESPIEERTAAAA EN EL AZUUUUUUL DE UN NUEVO DIAAAA, lilililiiiiiiii)
Y digo yo... si a las cuatro y media de la mañana estabas brindando, y a las nueve y media ya llevas un rato despierto y trabajando, supongo que es que en el interín no te has acostado, no?

No para dormir, al menos.

Porque tendría delito, el tema...
pos eso, he dormido tres horas y media.

Pero aqui estoy, fresco como una rosazzzzzz zzz zz zzzz
Pues ya te vale, niño...
yaaa...

y lo que queda...
Duérmete niiiiiño,
duérmete yaaaaa...
Cantar "En el punto de partida", NOOOOOOOOOOOOOO...

¡¡¡Por favor!!!

(¡Otra vez, no!)
hola ranita!
4,30... es que no tienes edad Deca....

¿me echabas de menos?
oye, rana, que pasa que estas dandole el ultimo arreon al libro TRADING UP a ver si lo acabas de una puñetera vez????
Espero que eso mismo me ocurra a mi en Tarifa... con la visión en hace un año sobre una esperanza que hoy ha visto una realidad...
Hola, este es un mensaje para Larrana.

Soy Troy, le llamo desde Dereklite.

Escríba.

(¡Coñoya!)

Gracias.

Biiiiip

Add a comment

HispaLab
HispaLab