Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

19 septiembre 2007

Historias cochinas.... vs cochina historia

Me gusta leer historias guarras. Es así. Cuando era adolescente, que no ayer, siempre era mucho más fácil esconder libros de la sonrisa vertical que el lib. Y al fin y al cabo, es literatura ¿no? Por eso siempre que me toca dormir en hotel de carretera recuerdo todos esos viajantes enrollados con camineros, camareros que suben cenan y se quedan al postre, compañeros de pasillo con el se compartía algo más que el mismo aire... Uff... Pero al final, antes de dormirme en camas incómodas, sin CP, con televisiones autonómicas infumables, con muebles prentendidamente modernos que me arañan las lentillas... sin vasito de leche con galleta... siempre me acuerdo que que ajkoestarfueradecasaleñe. :)

Etiquetas:

12 Comments:

y yo te recuerdo que no es lo mismo huevos con bechamel, que bechame los huevos...

jo, cuantas veces he pensado yo eso en mis viajes a murcia...

primerito!
Me adhiero a lo de ser fan de la literatura erótica. A lo del vasito de leche con galleta no, por dios.

("muebles que te arañan las lentillas"? Eins?)
Ains, que bonito es el amor, jajajaja.
No te envidio nada, lo sepas.
me meo con lo de Nanyu, lo siento, no puedooooooo...

Superafavor de los rollos en hoteles and so on...
A mi camarero de los desayunos de Mil-Ano le habría dao con to lo duro, le habría puesto un piso enfrente del Duomo y le habría dejao la flauta seca.

Asín te lo digo.
que fueeeerte lo tuyo nanyu... anda que tony tambien! :)

Sota y Ace (jijiji!! :-)
¿pero tú no vas en avión a tos laos? ¿ein? ¿acaso el avión se para a mitad de camino y os toca motel cutre? Juer, que mal me parece todo.
yo toy a favor de la leche con galletas!
es lo que tiene la ficcion, que en la mayoria de los casos se queda en ficcion.

Aunque por otro lado no hay sitio donde sea mas facil echarse un rollo facil que en un bar de hotel.
yo toy a favor de la leche con galletas!

Va ser cosa de la edad, pues, que yo estoy ya muy mayor para eso...
¡¡¡NO OS LO PODÉIS PERDER!!!:
http://meimenyraro.blogspot.com/
eso eso, no os lo perdais que me enfado y me pongo triste a la par, gracias corredero.
Por cierto yo super a favor de la leche con galletas si son cuadradas que a mi las redondas no me gustan (manías) o en su defecto las oreo que si me gustan porque tienen crema y super a favor de las galletas de coco...me ha entrado hambre.
Meimen

Add a comment

HispaLab
HispaLab