Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

29 octubre 2007

Nueva temporada

¿Qué decir? Poco... o casi nada. El verano se truncó en el momento en que no lo tuve hasta que otros lo terminaban. Y claro, empezar el verano (de concepto) a finales de agosto hace que sea para mi casi en noviembre cuando tengo sensación de "vuelta al cole".

En este casi mes raro raro, me han caído 33 pirulos, 1 mesa y cuatro sillas -que terminamos estrenando seis- y una buena oferta de trabajo. Todo me ha hecho pensar mucho. La edad esta de enfermedad de tos no me ha molestado mucho (quizá porque los celebré en la cama de un hotel de nueva york, mientras desayunaba tostadas y zumo viendo a la ciudad de carrie despertarse). La mesa y las sillas me recordaron que todo llega, a su debido tiempo... en su forma y contexto. Y me hizo pensar que, aunque muchas veces yo tenga razón (a ver... yo la hubiera comprado de seis... pero en fin...), también es bonito ver cómo tu proyecto perfecto es mucho mejor cuando es de dos e imperfecto. (Por si no se entiende, es un cumplido y gesto de cariño a CP). Y bueno, sobre la oferta de trabajo, en un momento en que tuve que avisar a los correderos que la mierda había superado la razonable línea del gañote y estaba a punto de masticarla, me ha hecho pensar mucho en pasitos hacia adelante con nombre de multinacional, mas dinero, mas cargo y por extraño que parezca, menos trabajo. No voy a negarlo: tentador. Y yo me pregunto ahora: ¿quiero seguir aquí?

Al menos, vuelvo al blog. Que espero re-tomar con brío!

Etiquetas: ,

8 Comments:

"mas dinero, mas cargo y por extraño que parezca, menos trabajo" ni te lo pienses, en serio. Un abrazo!
mas dinero, si, ves, ya, que haces aqui todavia???
bienvenido (perez) de nuevo!!!!

jo, como te he echado de - estas semanas. en fin, que si todo eso implica un cambio de pais y tal, pues es para pensarselo antes por lo personal (o lo animal en tu caso).

muchisima suerte en tu decision, y feliz 33!!!
MIerda... habia respodido! :( Mierdabloggerdeloscojoesdemierda.

REpito (cachis!)

NILS. Antes de pensar y evaluar, tienen que confirmar. De todas maneras, esto no es un tren. Esto es una estación de cercanías! Que hay mucho tren, vamos.

NAN. PAPICHULO PAPICHULO!! jeje!

Will. ;) que tal, pequeñuelo?
mas dinero, mas cargo y por extraño que parezca, menos trabajo

Vale... dónde tiene el truco la oferta?

(porque si no lo tiene, no se a qué esperas, ninio)

Y ya era hora de que volvieses, leches!
No se que decirte, lo único que no quiero que sigas ahí si eso indica que tendremos mas posibilidades de verte
Bueno... ¿y qué tal NY? ¿Son mejores los taxis de la Gran Manzana que los estambuleños? :-D

Hombre, una oferta que incluye más dinero y menos trabajo suena muy apetecible. Aunque siempre tienes que mirar si te gusta más ese curro que el que tienes ahora.

Y me ha gustado mucho tu frase sobre los proyectos perfectos e imperfectos.

A ver si nos vemos!
cansado jo, es que acabo de llegar!

Add a comment

HispaLab
HispaLab