Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

01 octubre 2007

octubre

Creo que estoy batiendo todos los records de no actualizacion... aunque siempre habrá quien lo haga peor. :-) Comentario totalmente injusto, dado su actual dedicacion marito-gatunal.

Aun asi, sin comerlo ni beberlo, ya es octubre. Y este año caerán 33. Dada la magnitud del mogollón que se me viene encima, pongo tierra de por medio y algun océano, y me piro vampiro una semana larga. Joquesuertequeascoquecabron. Se oirá por los pasillos y en algún ordenador. Bueno: no os recuerdo el verano que he tenido por inexistente. Lo de Turquía, que sin duda paso de fin de semana largo, no llegó al concepto de viaje siquiera. Y lo de ahora, más de lo mismo. Aunque juntando las dos, he de reconocer que ya es algo.

Como siempre, me queda una semana cojonuda de esas guays. De las mías. De las que dice tony que me va a dar algo. :)

Seguiremos informando.

17 Comments:

¿Y ande te vas si se pué saber, eh?
Ya que das envidia, la das del todo, joé!!
Joquesuertequeascoquecabronlamierdaveranoquehetenidoyotendríasquehabertenidoparasaberloqueesunamierdadeveranosoajqueroso...

Pues eso, que a dónde te vas. Pa' mandarte lluvias y truenos y esas cosas.

Ah, y has estado veces con más tiempo sin actualizar, no te acercas ni de lejos a tu propio record...
Pues pasalo muy bien, recupera fuerzas y a ver si a la vuelta te dignas a sejarte ver ;)

un abrazote
jo, esto me recuerda a va a hacer 1 año exactamente que conoci a la rana!!!! como han cambiado las cosas desde entonces... y troy actualizo ayer, lo sepas.
Ahí estamos Nanyu... ¡duro y a la encía!

Rana Meticón: Puta

Rana SolyPlaya: Puta
pos eso, que a las Maldivas no te vayas, mondié, que ya no nos va a quedar más que ir a Santa Elena de visita turística, jopé.
Y encima tiene la cara de decir que lo de Turquía no fue ni viaje...
entonces, tienes 11 años mas que yo?
Pues a mí me parece muy bien que te vayas por ahí!!!.

Y yo he estado casi un mes sin actualizar, así que tranquilo!.

Besos.
rani, te va a dar algo...

Hace un año ya de lo de PapiFonseca!!!! qué fort!
Jaguar yu mai fren???

guosebricín asespected???
:)))))

El de la llamada era yo, eh? a ver si va a haber confusiones cuando te llegue "el paquete".
Feliz 33 guapetón. Ya me contarás como ha ido la cosa para prepapararme yo ;-)
Feliz 33 guapetón. Ya me contarás como ha ido la cosa para prepapararme yo ;-)
Uy.

Había que felicitar a la rana?

Pues felicidades, yayo!
Un saludo, caí por aquí de casuality, vi tu fotico y no pude resistirme. ;)

Add a comment

HispaLab
HispaLab