Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

30 octubre 2007

Pueblo marica

Tardo exactamente siete minutos en llegar al trabajo. Andando. Como si viviera en pension corredera, para que te hagas una idea. Entro en gran via, raudo, con chuleria casi y los cascos a toda caña, con paso firme como si fuera Miss Pilingui 2007. Plim plam, plim plam. Esquina Horteleza, Chungo Barcelona, Esquina Fuencarral, Timofónica, Sperra, Zorra, Lenties... La gente se mira y se analiza... alguna miradilla de ligoteo. (¡Qué temprano por dior!!) Uy! ¿Ese no es el marido de alaska, que me cae fatal? A donde irá con gafas de sol tan temprano, hoy que está nubladillo? Andaaa... si yo tambien llevo gafas de sol.

Si sigo así, dentro de un mes dire cosas como en madrid se puede ir a todos lados andando, la gente trabaja o en diseño, moda, internet o camarero de bar marica, y todo el mundo viste genial... qué cantidad de maricas y sus amigas hay en madrid, no?

Si los maricas fueramos azules, esto sería pitufolandia... y la señora de aznar sería gargamel y el idem azrael... (o lo somos ya?)

Etiquetas:

16 Comments:

prime!
hacia tiempo que no decia eso aqui.

pues que esperamos que no te vuelvas una rana andarina. es mas gracioso que vayas a los sitios saltando, lo sepassss...
Me pido el pitufo dormilón! Necesito más horas de sueño...
hahaha que post tan divertido....me ha gustado la ironia que has utilizado......
ya te linkeare....para ver tus nuevos post...

un saludo

Sourin
jo, ahora me acordare todo el dia de la cancion aquella de azul, como el mar azul!...

gracias......


(verasquediaconlacanciónverás...)
ya lo somos...
Qué lujazo lo de tu nueva ofi.
Tú, los correderos y el Chueco sois los únicos privilegiados...

jo...
Si servidor fuera su esposo te diría aquello de "bienvenido al munod de lso que pueden ir al trabajo andando".
Que tengo ganas de verte.
Tardo exactamente siete minutos en llegar al trabajo. Andando.

Te odio.

Te odio taaaaanto

que yo mismo me espanto de mi forma de odiaaaaaar...

(envídia insana, sí, qué pasa)
Huy... no se, me veo mu grande pa eso de ser pitufo, aunque el azul no me queda mu mal... y eran del color de mi pueblo.. me lo pienso
Yo tardo cinco minutos en llegar al curro, pero creo que lo mío es imbatible (bueno, a no ser que alguien trabaje en casa).

Vivir en el centro tiene muchas ventajas. A veces puede ser un poco agobiante por las riadas de gente que se acumulan en la calle Preciados, pero por lo general mola. Todo lo importante (antorcha olímpica, bodas reales, vueltas ciclistas, recepciones oficiales, manifas varias) pasa por delante de tus narices. Y hubo un tiempo en que, cuando salía a pasear, me quedaba sorprendido de la cantidad de chicas y chicos guapos sueltos por las calles.

Eso sí, vecino, espero que se digne a vernos en la vida real y no sólo en la cibernética. :-)
Que suerte tienen algunos,oigan.
Ace, ¿tardas 5 minutos?, ¡qué lento eres!
pos yo no sé que estudio supercientífico reocmendaba trabajar al menos a 20 minutos de casa, para poder ver más fauna y no reducir tu mundo a siete minutos, nuzé. Tendré que investigarlo y convencerte de que te compres casa al lado de la Pensión, jurjur
Ahora hay que esperar otro mes a que vuelvas, no?
yo tardo una hora y pico en llegar a mi curro y otra hora y pico de vuelta, odio mi vida...

Besitos Meimen.
lo unico que supera eso es trabajar desde casa y en pijama :-)

Add a comment

HispaLab
HispaLab