Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

13 noviembre 2007

ay! que txuto!!

Ayer nos fuimos a la cama sin ver Superpilingui. Esta rarez de lunes fue porque CP quería levantarse temprano, y con ojitos de peluche abandonado, me pidió que nos fuéramos pronto a la cama. Total, que cogí el libro de Harry, que tenía algo abandonado, (pag 121) y me dispuse a dejar que el sueño me venciera. ¡JA! ¡Mecagoentó de la rowling de los cojones! HE DICHO!

A eso de la pagina 245 me descubrí enroscado, literalmente, a las piernas de CP, exactamente en el medio de la cama, algo cagadillo de miedo. A la altura de la 300 ya oía ruídos por la casa y empujé, levemente, a CP con una peticioncilla con voz de sirena travesti uliseica, de "¿no tienes sed? ¿Igual tienes sed? Es que la ensalda tenía exceso de sal.. uff, que sed. Anda, ves a por agüita... y de paso echa la llave de la puerta". A las 3 y cuarto de la mañana no podía más, y me hice una trinchera con las almohadas de sobra y el cuerpo-tronco de CP en ese momento (cuando se duerme, se duerme).

Y lo peor es que ya se como acaba el libro: no pude soportar la presión del spoiler. Pero... y esto sé que será criticado... mira que me está gustando...

Etiquetas: ,

14 Comments:

cualquier cosa mejor que dejar 3 años el libro TRADING UP sin terminar...

;-)
Ni caso a las criticas, está genial jarri pota (Fatal que hayas sucumbido a los spoilers...)
HP caca.

Incluso más que los polos, mira qué te digo.

Y ya te vale, tu marido diciéndote que tiene sueño y que ha de madrugar, y tu despertándole para que te fuese a buscar agüita...
A mi lo que me sigue sorprendiendo es esto detener que meterse en la cama (para dormir) a la vez.
nan. trading up es un libro que me se de memoria... :)

Clacket. :) que enganche que tengo!

Sota. En fin... piensa que son mis "hormigas blancas". Y era él el que tenia sed... lo que pasa es que no lo sabía.
Corredero. :) Ya sabes que es, es.
uhum.... ¿en serio pasas miedo con harry?

Jo, por fin podemos decir que tenemos algo en comun!
Rana... que es un libro pa niños! :P

Eso si, las esaldas siempre com poca sal.. y mas a vuesas edades que ya hay que cuidar la tension :P
Tiatiatia, yo es que puestos a leer, prefiero leer filosofía de Kierkegaard que aporta mucho más a mi existencia, ya ves tú.

Y CORRED, te recuerdo que estos dos no se ven/escuchan/leen hasta en la sopa comme nous. No sé, como excusa, es la más ocurrente que me aparece en mis tarjetillas de excusas.
Estamos de acuerdo, el último de Hp da miedo, y me rio yo del niño de ocho años que pueda leerse esto... juasjuasjuas literatura infantil, la llaman
Yo es que no leo "Harry Potter"... De todas formas, eso de irse a la cama acompañado a leer... debe de ser cosa de matrimonios asentados. ¿Quién hace de Avelino? :-P (este chiste, en realidad, es una forma de esconder la envidia que siento).
No queria decir nada, pero si lago da miedo es... ese "ves a por agua"

:P
Me ha dado miedo meter baza, pero no he leido nada de la saga esa y las pelis ,solo una y porque lleve a la hija de una amiga, yo estoy leyendo Tokio blues de Haruki Murakami y la v erdad me está enganchando,
Tikis, todo eso que te ahorras. Malos con avaricia, de verdad...

Yo estoy con Espartaco de Howard Fast, que me ha dado ahora por la novela histórica, mira...

Add a comment

HispaLab
HispaLab