Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

07 noviembre 2007

Castigo de Dior! Yo no te junto!

Primero fue google quien despertó mi antipatía con el google_reader. Y me quité y me puse, de nuevo, bloglines. Hombre, no creo que se comentara en ningún despacho mi post, la verdá', pero mi particular manera de mostrar mi enfado fue esa.

Ahora es El Mundo quien, tras la expulsión de Gumersindo Lafuente, y la última invitación a marcharse del autor de "el descodificador" por su aparente crítica al 11M me ha empujado a borrar el link de El Mundo de mis favs. Y no que no que no voy a leerlo nunca mais. Ea!

Etiquetas: , , ,

18 Comments:

No hay periódicos objetivos, y las líneas editoriales están muy marcadas, por lo que resulta un tanto absurdo que alguien escriba tesis contrarias a esas líneas desde dentro del propio medio, vamos que ese señor ya sabía a lo que se exponía, que Pedro J no acepta tocamientos de huevos para según que temas: piscina ilegal, inventos del 11-M, GAL...
Por cierto, que seguro que continúa haciendo el blog desde algún sitio, que esto engancha jajaja
y encima, no hables mal de los diseños de su mujer, entonces manda a sus matariles para partirte las piernas!!!!
Lo que me extraña es que El Descodificador no haya desaparecido antes de los links del Mundo.
Yo he dejado varios post en el que me parece que es el mejor blog de TV.

Ya tardaba PJR en abrir la boca....
Qué pena.

Yo seguiré leyendo el de Sexo, que el foro es lo más de divertido...
Creo que todos mienten un poco, por eso hago un barrido por toda la prensa, y hago mi composición de las noticias.En la tele lo mismo. En la radio, si estoy de mala hostia pongo un minuto o poco mas al enano reprimido y cabezón, así descargo mi mala leche con el, No se si seré masoca escuchando a ese individuo, pero despues de acordarme de todas las versiones que se refieren a su famili y a toda la tuna de dios, joer que bien me quedo ¿soy raro?
Tambien tego que deciros que ultimamente no lo estoy escuchando para no aumentarle los indices de audiencia. Ala ya está bien
Tenias El Mundo entre los favoritos de los links!?

M'has matao, rani...
Por que será Dña. Elena que estamos tan trastornados ultimamente?
Nils. Estoy de acuerdo... pero es que la línea editorial de El Mundo se está "radicalizando" hacia la derecha que asusta. Me parece mas plural ahora mismo La RAzon, fíjate lo que te digo.

Nanyu. Su mujer? No se si te refieres a exuperancia o la loca perfumera?

Tony. QUE SI TE RESPONDO PERRIQUI!! pero si eres al que mas!: te llamo, te escribo, te comento... !!!

Sota: tengo muchos: por orden, New York times, El pais, el mundo, el confidencial, Periodista Digital, Publico y ABC. Como ves, unos a un lado, y otros al otro.

Tikismikis. Yo escucho La Ser y Punto Radio. A veces, una radio en el baño, y la otra en la cocina. CP se vuelve loco.
¿Pero leías El Mundo?, ¡qué cochino eres!
Amos a ver, bonico... ABC será tan de derechas como quiera, pero es un diario serio.

El Mundo hace mucho que dejó de serlo. La Razón, directamente, es la competencia directa de El Jueves.

Pero vamos, que yo, mientras no te pongas polos, como si quieres tener entre los favoritos Libertad Digital, oyes... ;P
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hay que leer de todo, como, comer de todo, para tener criterio, no hay que encerrarse en un bunquer y no saber lo que dicen los demás.
Y eso que cuando veo al Rajoy y sobre todo lo escucho, sólo deseo que se le haga un nudo en la lengua y ver de que color se le pone la cara. ¿Os lo imaginais?
Con el resto del personal pepero tambien tengo deseos parecidos.
Al ritmo que ibas, pensaba que también es que Borsalino había hecho algo y por eso le boicoteabas y no te habías puesto hoy el gorrito, tiatiatia.

En todo caso, señor NILS, hasta Curri Valenzuela lleva a gente del centro-derecha entre su mayoría de derechas duras a sus debates, para dar un viso de pluralidad a su "línea editorial". Una cosa es expulsar al director de elmundo.es por no dar cancha a la conspiranoia, y otra es expulsar al autor de unos blogs. Es comprensible, pero me da que un tanto contraproducente a su defensa de la libertad de expresión y tal y tal.

bueno, paro, que es muy largo y tengo ganas de tomarme un coffee
¡¡¡¡NI CASO!!!!
pONTE LO QUE TE PASE DE LAS PELOTAS.
O TE ACEPTAN ASI O QUE CAMBIEN ELLOS
PONTE SOMBRERO, GORRA ,PAMELA ( eso no que parecerias un champiñón)( A MI ME PASA LO MISMO)

PASA DE TODO, COMO SOLO TU SABES HACER.
AURREVOIRE
Que fuerte, es increible, y era d elas pocas cosas que me leía asiduamente de El Mundo. Me uno a tu boicot.
Pero, ¿la gente que defiende la conspiración del 11M realmente SE CREE lo que defiende? ¿Realmente tiene interés en conocer la verdad? Porque si no es así, y lo hace por otros intereses (vamos a darles un voto de confianza), El Mundo se estaría arrastrando por el fango más absoluto. Mentir con conciencia de que lo que dices es mentira es el antiperiodismo.

ABC, en cambio, me parece uno de los mejores periódicos que se hacen en España.

Y hay que leer y escuchar de todo para poder desarrollar un criterio propio.
kk to

el mundo mas

no lo leas

y ponte polos si quieres
eso lo tenias que haber hecho hace mucho mucho tiempo...

Add a comment

HispaLab
HispaLab