Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

21 noviembre 2007

De hitos y otras cosas

Ayer, a las tres de la mañana, terminé el séptimo libro de harry potter. Lei las ultimas cuatrocientas páginas con fruición. Sin descanso. Y haciendo trampas, porque desde junio sabía el final. Pero me daba igual. Las páginas pasaban por mis manos con velocidad. Reconozcamoslo: la rowlin' no va a pasar por su calidad literaria. Y tampoco creo que le haga falta.

Cuando cerré el libro vi los siete años que llevo con Harry. Compañero de viaje: cada tomo es una historia para mi porque cada uno de ellos me cuenta la mía propia. Ayer, cuando apagué la luz y acomodé mi cuerpo a la curva del suyo, cerré los ojos pensando en la sucesión de capítulos que hasta aqui nos había conducido... Y dejé que un dulce sopor me terminara de dormir, con una ligera sonrisa.

Etiquetas: ,

11 Comments:

yo he visto las pelis....
Yo igual que Will, las pelis y ya.
Si si, da pena cuando lo terminas... el fin de 7 años con Harry!

Está claro que calidad literaria no tiene, pero sí muchisima imaginación: engancha!!
la rowlin' no va a pasar por su calidad literaria

De la calidad literaria pasó en el momento en que escribió la primera letra del primer borrador de la primera novela. Y hasta ahora.

Clacket, imaginación, la justita y menos. El 99% de lo que sale está (mal) copiado de otros sitios.

Y rani, cuidado con párrafos como el segundo, porque te lo puedes acabar creyendo. Y eso significa que ya no te queda nada por vivir...
Va a sacar una tirada muy limitada del libro que Dumbledore deja a Hermione en el testamento.

Te entiendo... aunque lo frustante es la sensación de: y ahora que hago? al terminar...
Yo toy con Sota.. de hecho el 7 no lo he leido por que solo veo una forma de que salve minimamente la dignidad de la "saga".. y como no creo que lo haga pos como que mejor me abstengo :P
¿la historia de Harry es tu propia historia? ¿ein? ¿acaso es que has sido rana-mascota de algún aprendiz de brujo?
Will + Nils. Yo la ultima la vi en un vuelo... que me da una pereza ya ir que ni te cuento.

Sota. Lo que quería contar es que me da en realidad pereza terminarlo pero que los siete libros me hcen revisar los siete años pasados. :)

Casta. Los deadly hollows... ummm... :)

Soli. Es que si llega a terminar de otra manera, a mi me da un pasmo.

Maggie. Si.. claro... clavaditos. Yo tengo una varita mágica que echa polvitos mágicos y luego ves estrellas. no te digo mas! :) jajaja!!

Claket! :) (que sueño que sueño que sueño ayer).
Pero, finalmente, ¿Harry es gay?
Sota, de acuerdo que la tia ha copiado, hay veces que estas esperando leer: MI TESOOOROOO... (y no solo de tolkien) pero tampoco le quites mérito, que algo de su parte habrá puesto
No he leido nada de Harry, así que me limito a recomendar "Los materiales oscuros. La brujula dorada", de Philip Pullman (tengo pendiente un post sobre el tema)

Add a comment

HispaLab
HispaLab