Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

14 noviembre 2007

Nubes de color canela

Tengo la lengua pastosa y estoy algo mareado. Como con cansancio acumulado y somnolencia. No se me ocurre a qué puede ser debido, pero creo que tiene mucho que ver que ayer estuviéramos hasta las tres de la mañana en en cock después de pasarnos por la sala heineken para escuchar el estreno que hizo la mari de chambao de su nuevo disco. Eso y el mini de cerveza del concierto, el humo del tabaco (el que viene liado de caja y el que viene sin liar y tal y tal), los tres mojitos y la ulti.ulti.ulti.venga.venga deben de ser las razones de que haya una nube extraña... pero me reí mucho. Y me reí bien. Con mi amigos. Cruzando la Gran Vía a una hora en la que había taxis haciendo cola me doy cuenta de lo que me gusta esta ciudad, que cada día se parece más a un nueva york que sustituye el mar por la M-30...y Carrie me sujetaba la mano mientras sus piernas interminables hacían puentes hacia la sensualidad de ser malotes otra vez.

Etiquetas: ,

12 Comments:

Eso se llama resaca, niño...

(a tu edad y con resaca un miércoles... qué vergüenza!)
es que mira que estan ricos los mojitos de Cock...

animo con la resaquilla!!
Esto se llama resaca.
Con algo de poesía ranil, pero resaca.
y que tal lo nuevo de chambao????
Tú siempre pasándotelo tan bien, para que luego digan que estás viejo, mentira podrida!
Yo no se lo que son las resacas,a mi me da sueño y gosera, ayer estuve asi hasta que comi, después a chutar por el mundo, de concierto de cena y alas doce antes de transformarme, a la cama

Pregunta: La resaca es algo asi, como que se te instala un maligno en la cabeza yno tienes ganas de na de na? Pues entonces, si que lo se
Que te sea leve
"mis amigos", vale, vale... Acabas de caer 200 puestos en mi Top de Mejores Amigas... ¡No! ¿qué digo? Te quito del Top MMA y te pongo en el Top MMC (mis mejoras conocidas).

Y te mereces la nube resacosa esa y tres más.

Ea.
Sota. Pos va a ser que si.

Claket. Hubiera sido total tu aparición estelar en el cock ayer! Por cierto, que Madre me pilló porque se me olvidó que había quedado en ir a recogerla...

Corredero. Si. Voy a dejar de beber... los martes.

Nanyu. Es increible esta tia. Tiene una magia, y un nosequé que qué se yo!

Nils. :) La verdad es que no me lo paso mal.

Tikis. Pues como el alcohol es bueno, no me duele. :)

Maggie. Yo no he dicho "MIS MEJORES AMIGOS", ni "MIS UNICOS AMIGOS"... pero Cómo osas poner en duda en el amor que os tengo a ti, tus mucamos y al marí'o!
mecagoenbloggeryesoquedeciaqueescapadelpodermaleficodegoogle

Que decia yo:

Mojitos, alguien ha dicho mojitos?

Mojitooooooos *drooooooool*

Y si Maggie, amigos.. esas personas con las que queda y demas.
Ay, como envidio a esta gente que tiene vida social glamourosa... Bueno, en realidad, no tanto, que, en el fondo, no hay nada como el hogar.

Y claro que Madrid es como NY, pero más pequeñito.
tu blog me boicotea...
Soli. PERO SI APARTE DE CP y la gente del curro, sois los que mas veo! :)

ACE :) y llorar y llorar en el hogar junto al joven niño? :)

Troy. Que ha pasado? aqui todos te queremos mucho.

Add a comment

HispaLab
HispaLab