Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

20 noviembre 2007

Tarde

Lo malo de estar enganchado a la bazofia de superpilingui es que, por las mañanas, cuando voy a trabajar, llevo puesto la musiquilla en el ipod. Y no es que me moleste que se me ponga cara de rana facilona que desfila por la pasarela gran via, al ritmo de la musiquilla, con paso gacela, hombros hacia atrás y mirada de sucia... lo malo es que cuando llego a la puerta de la ofi hago posé, posé, giro y vuelta... y desahago el camino tan panchis... terminando en casa. Y así una y otra vez... Total, que cuando me he querido dar cuenta, eran las diez de la mañana.

Etiquetas: , ,

16 Comments:

se te han pegado las sabanas????

pos mira, yo hoy he venido escuchando el um-bre-lla-ella-ella-eh-eh-uh... en el coche porque tb tengo el cd de superpilingui. eso si, a las 7:30 am, que tiene mas delito si cabe.
Eso me gustaria verlo, pero sin que me vieras. Tiene que ser total!!!
Eso me gustaria verlo, pero sin que me vieras. Tiene que ser total!!!
...

Mira, malo es que estés un miércoles con resaca.

Pero que el martes de buena mañana vayas pedo perdido (y es la única explicación para eso) no tiene pendón de dios, rani!

(mmmm... el pase de modelo era en traje de noche, bañador, ropa interior...?)

(no, por saber, más que nada)
te dejaste los accesorios en casa?????
te recuerdo que termina la semana que viene, que el año que viene no habrá SuperPilingueo ni de tíos ni de tías, y que no hemos ido de público....
En tus manos lo dejo....

:P

EL PELO NO SE MUEVE ALLA PASARELLLA!
Creo que estaría dispuesto a pagar entrada por verte hacer el posé posé y vuelta en la puerta de tu curro.
Amparo, ¿tas fumao un porro?
¿y te paras en las cámaras de Montera y demás que hay por el camino para la sesión de fotos pertinentes?
Cuerpo menos taconeo y mas tecleo,QUE NO CONTESTAS
Uhum cara de rana facilona... ¿y eso como es?
Y como va el superpilingui que desde el exilio no me entero?
Siesque de superpilingui no puede salir na bueno
Me lo imagino y me parto.
A mí a veces me da por hacer pasos de step en el pasillo, y claro, por más que intento cerciorarme de que no me ve nadie... alguna vez me he quedao con cara de pato mongui.
has probado a quietar el 'repeat' del ipod????

me parto...
CUERPO!!!

Las horas que son, y tu sin teclear ¿ Te parece bonico?
Yo tenia una rana lucera, que de cascabeles le he puesto un collar,la,alalalala,lalalala,lala,
la

¿ TECLEARÁ ?

Add a comment

HispaLab
HispaLab