Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

18 noviembre 2007

Thermo-Mix-Total Trance

Como si fuera el ultimo producto de BlancoyNegro, la thermomix llega a nuestra vida en un momento convulso. Agitado fundamentalmente por el caracter interno de cierta revoltura corporal provocada por algo que se ceno-tomó-bebio por CP y servidor la noche del viernes. El caso es que en un estado de incomodidad corporal... o cese temporal de la estabilidad gastrica, mas bien, vino una señora pertrechada del aparato y nos hizo en un pispas un pescado en papillot con guarnicion de patatas y guisantes y pisto, plus masa para pizza y un sorbete de fruta variada.

Lo que mas me gusta del aparato es el tema kit: el de cocer cosas al vapor, el de arroz, el de cocer cosas encima de la cosas al vapor, la tapa, la contratapa y el peso. Cuando colocas la ultima sección casi que me tengo que poner de puntillas porque no llegaba.

Claket y la Mamma merendaron el domingo unas estupendos muffins (que son magdalenas americanas porque estan como más altas y espigadas) fruto de esta nueva etapa de ArguiñaRana que atravieso. Un caso digno, totalmente. de aparecer en Cuarto Milenio.

18 Comments:

ME encantan los muffins de chocolate!!!
Mientras no sean ancas de rana al pil pil ;)
Conozco más de un hogar salvado por la Thermomix. Que aquí se llama una cosa mú rara.
En mi casa tiene que haber Thermomix, que sin ella mi churri en la cocina no se aclara.
Y la broma de poder hacer Muffins salió por???? No es un poco cara para las prestaciones que ofrece?
Los muffins estaban ricos ricos "Arguirana".

Estuvo genial la meriendita y me encantó tu charca!

Un beso y buena semana
que post mas bueno, como esas muffins que me han abierto el apetito a las 9 de la mañana...

vas a editar un cd recopilatorio????
O nos invitas a la mayor brevedad posible o me encadenará a la puerta de tu casa un día déstos hasta que lo hagas...
Muffins? Eeeeecs...

Y que digo yo que para hacer un pescado en papillot igual el trasto-secta ese no sale a cuenta. Porque me imagino que habrá que lavarlo después...
Que no , que no, Sota, sale todo buenisimo, tanto a la papillote, como a la sal, al vapor o en guisos variados, es un invento muuuu pero que mu práctico.
Yo tambien soy de la secta de la Termomix, y la de cosas buenas que te hace.
Bienvenido y que lo gocen
Ay, cómo evolucionan los hábitos alimenticios de la gente... ¡tú la termomix y nosotros hemos descubierto una pollería que cierra los domingos a las 8 de la tarde!
ainsss, os falta la cafetera esa supermoderna y supercara que va con tacitos y tal y tal.
ainsss, os falta la cafetera esa supermoderna y supercara que va con tacitos y tal y tal.
No soy la única persona, que envia los comentarios de dos en dos, que bien.
igual es que como es tan rica.............
Will. Te hago algunos y te los mando via sota.

Nils ANTROPOFAGO!! COCHINO!! :))

Shep. En la mia es al reves: nos aproximamos al aparatejo con respeto científico.

Casta. Bueno... es práctica como todo en la vida: incluido la cuota del gym, que por si sola, no adelgaza.

Claket. Esto no es la charca!! La charca está lejos. :)

Nan. ESE NIÑO!! VIENE O NO?

Corred. Ains... esta semana?

Sota. Es practico, de verdad... :) Ya iré contando los avances.

TIkis. :) Ya te pido recetas! :)

Troy. Estas parejas jóvenes!! AINS!! (Y ese barrio tan gaultier)

Maggie. No, no. Yo soy de cafetera italiana de toda la vida de dior.
Te hago algunos y te los mando via sota

Uy. Tu y yo nos tenemos que ver en breve?

(superafavor de la cafetera italiana de toda la vida! E incluso del café de puchero!)
Shhhhhhhhhhhh... que no te oiga Sanzio que se enfada contigo, y de rebote yo a dieta...
Cuerpo ¿que pasa contigo?
Yo nunca he visto un cacharro de esos, así que hasta que no lo vea funcionar, para mí es tan auténtico como el monstruo del Lago Ness... :-D

Add a comment

HispaLab
HispaLab