Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

16 noviembre 2007

Un año

Despues de nueve años, dos rupturas, dos regresos, tres si contamos con el primer día que nos conocimos... y algun que otro santo_cumpleaños_porque_hoy_es_hoy, tengo tantos días marcados con una aspita en el calendario que parece, más que un recordatorio, las guardias de un médico. Hemos tenido que dejar de beber en fechas señaladas, porque la mitad de las semanas acabábamos algo achispados. Menos mal que Ana de Codorniu ha sacado una sección de minis de cava que me vienen al pelo para estos diillas así. :) POP! Viva la fête, hoy que toca La casita azul, yo tengo una cena benéfica, he quedado en pasarme en visitar a un amigo y tengo un concurso que entregar en apenas una hora y media. Pero hoy es día de aspita y venía canturreando, tan tranquilamente, por la Gran Vía. Por el sol, claro, que hace frío ya.

Etiquetas: ,

16 Comments:

¿Y qué canta una rana cuando tiene esos momentos Mary Poppins?
dejaloya... necesitas descansaaar, dejaloya, lilililiiiriririiii, Porque
Va a suceder, el verano del amoooooor. Sé que
Va a suceder, la revolución sexuaaAAAl
Uhum.... estoy confuso
Felicidades, y que sigas saltando
Pues felicidades.

Pero descorchar una botella de cava que no sea (por lo menos) tamaño magnum, y no acabársela antes de que pierda el gas, es una herejía. Lo sepas.
Felicidades Ranita!!

Yo tampoco puedo ir hoy al Sol y me dió una rabia cuando me enteré que tocaban!! en fin, el próximo no nos lo perderemos

Se que vaa a suceedeeer, la revolucioon sexuaal..

jeje
donde tocan la semana que viene? y otra pregnta, lo de brett anderson, compramos la entradas el dimanche? post merienda pre cine?
muchisisisisimas felicidades. juer, casi te coincide con el otro evento de la semana...

y yo, yo sigo caminando.
la proxima vez, no la proxima semana... este tio (sabes que es un tio solo, no? que no son los los tios vestidos de colorines que salen en los videos...)toca de vez en cuando, cuando me entere te aviso

Okis, compramos Brett el domingo... Tengo su disco nuevo, es muy tranqui... (te lo pasaré)
¿"Tengo un concurso que entregar"? ¿A qué te dedicas tu? Qué envidia, sea lo que sea seguro que mola.
y mañana gallego ¿no?
Anna de Codorniu es con dos ennes...

(Esta es por colgarte la medalla de descubrir tú los benjamines...)
Anna de Codorniu es con dos ennes...

(Esta es por colgarte la medalla de descubrir tú los benjamines...)
Te ha quedado claro, ¿no?
mezclalos con zumo de naranja para el dia D de sanzio. :)
El comienzo del post me ha recordado a "La fuerza del destino" de Mecano, jejeje... en plan "Tres cines y un par de conciertos..."

Felicidades! Disfruta del momento! :-)

Add a comment

HispaLab
HispaLab