Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

07 noviembre 2007

Un rollo. Tu rollo. Mi rollo.

Sin duda un rollo tremendo pensar qué te pones por la mañana. Envidio a esa gente que sabe la noche antes qué llevar y lo saca y todo para vestirse rápido al día siguiente. No soy de esos, la verdad.

Es más, cada otoño tengo "un rollo" diferente. El año pasado me dio por corbatita_jersey_chaquetainformal. Tan de escaparates este año. Y éste me ha dado por gorritas. En plan clase obrera años veinte. Las ladeo un poquito. Así, como si fuera un dejao en la cabeza sin ton ni son... que me cuesta unos diez minutejos conseguirlo. Cuando vengo a la ofi, con los cascos, desfilando por la gran vía, mi particular pasarela, noto que la gente me mira: no sé si es porque pongo cara de superpilingui, porque voy adelantado una o dos temporadas de la moda pijo-que-va-a-trabajar o porque llevo la bragueta abierta.

Al llegar el otro dia a la ofi, uno de los muppets creativos que tenemos me preguntó que exactamente exactamente, cuál era mi rollo. En fin, pensé, para mis adentros... me preguntará por si estoy apuntado a una tribu urbana que me envía una newsletter de qué me tengo que poner... Al muppet le miré con algo mix entre desprecio y condescendencia y le solté un el rollo es mi rollo propio que me gustó bastante, la verdad.

Etiquetas: , , ,

22 Comments:

Sin duda un rollo tremendo pensar qué te pones por la mañana.

Uh... Lo primero que sale cuando metes la mano en el armario, no?
Me encanta el punto anti fash que tiene Sota...

Pero tu punto fash y tu respuesta son de traca!

Dinos que vas a desterrar los polos, por Dior!!!!

Con lo bien que te queda la licra.
Al contrario que a Tony, a mí los polos me gustan cada vez más, que ante sni los usaba y ahora tengo hasta uno de lacoste! y me ha encantado tu respuesta, odio la gente que necesita encasillar, agrupar y registrar a los demás.
¿ Cuando te podre abrazar?
¡Viva tu forma de vestir! y pasa delo que digan los demás, en el fondo todo es envidia cochina,
menudo estilazo gastas, colega... a mi me interesa en especial saber si mantienes aquella mochila/bolso no se muy bien como llamarlo tan bonito que tenias.
Sota. Eres un personaje extraño. NI SOLILOCO es capaz de mantener ese comment: lo primero que sale del armario... lo primero que sale del armario.. enfin... :)))

Nils. POR FIN ALGUIEN RAZONABLE EN ESTE BLOG!! VIVA LACOSTE!!

Tikis. Cuando venis? :) Que tal tu vida de obrera?

Nanyu. Aquella "murió", pero tengo otras... tres? creo. Una de muji, of course, y otra de MyWay, que es de la misma marca que la que tu viste. Para tu info, samsonite ha sacado unas muy parecidas y bastante bonitas. En piel (o semi piel o lo que sea) lo malo es que son trescientos y pico euriquis... y claro... me da no se qué.
Jo, po syo iba a suscribir el comment de sota al 100% pero ahora me da miedo..

Hmm lo primero que pilles del tendero vale?
Vale, matizo el comentario. "Lo primero que sale" no.

Lo primero que SACAS.

Mal iríamos si las cosas saliesen solas del armario...

Dinos que vas a desterrar los polos, por Dior!!!!

Sísísísísí! Porfiporfiporfi! Dínoslo! Miénteme, Johnny!
Si te la pones en el ángulo apropiado seguro que queda bien, pero cuidado si no puedes parecer un yayo de los que miran las obras.
tu eres una moderna!!!
reconocelo!!!!!

A mi también me parece un rollo pensar que ponerme por las mañanas. Por eso soy de los de 'loquepillo' sin pensarmelo mucho.
Shhh! Moderna de mierda, diria yo. Fijate.

Casta. Me la ladeo un poquito. Parezco "soy un truan soy un señor".

Sota. POLOS SI!! POLOS SI!! (llevo uno ahora mismo... con gorrita y con cara de un pied sur la terre.

Soli. Jaja!! PERO ES QUE MENTIS MAS QUE PANEQUE!! MENTIRAMENTIRAMENTIRA.
Pues miángel y yo dejamos colocadita la ropa todas las noches porque al día siguiente somos incapaces de pensar qué ponernos. Por cierto la gorra que ilustra este post es de Borsalino. No eres glam ni na! De la mejor tienda de gorras del mundo.
Hmm... no quisiera romper ningun estereotipo... pero vamos, yo pillo la primera camiseta del tendedero... y si no hay del armario, que ya has visto que en mi armario no faltan camisetas :P

No se, la ropa es para abrigarse por que algunos sabemos eso de la mona y la seda y con lo primero que pillemos palante.
Rani, te he dicho que me mientas...

(y ahora pondría el MODE zorrupia ON y te diría que la única cosa que podría tener de bueno el que ahora mismo lleves un polo sería la posibilidad de arrancártelo a mordiscos -destrozando de paso tan absurda, fea e incómoda prenda-, pero como no me has hecho caso y no me has mentido, pues no te lo digo. Ea.)
fency. fency, fency...?? umm?? y de que me suenas tu a mi que no caigo ahora, jatetu...? :D La gorra a la que hago referencia es de borsalino, como mi reciente comentario en reciente pagina de cosas que vistar.

Soli. QUE NO QUE NO que no me lo creo, que te he visto yo arreglado pero informal !! :)
Sota. Rana sonrojada mode on!
Pues yo no dedicó más de un minuto a pensar qué me pongo cada mañana... Luego están las cuatro-cinco camisetas para salir los fines de semana y ya está.

Y ahora...

GORRAAAAAAAS!!! GORRAS NO!!! MUERTE A LAS GORRAS!!! Yo veo una gorra y es que pienso directamente en Chenoa, Oliver Twist y chulapos bailando el Choris y no, por favor, tú estás por encima de eso!!! Que sepas que como te vea con una cosa de esas, te la quemo.

Eso sí, muy buena la respuesta. Yo suelo decir que formo mi propia tribú o que estoy por clasificar.
Porfiiii que uno de los muppets te haga una foto con la gorrita puesta y tu polo lascoste y la cuelgas... Queremos ver tu look "mi rollo propio"!!!
Pero que estrés con lo de los polos, las gorras y demás.
que cada uno se vista como quiera, o es que los que usamos esas prendas(elegantes a la par que comodas) nos metemos con los que no las usan, Ande vamos a parar, por favor.
VIVA LOS POLOS!!!!!! VIVA LAS GORRAS, SOMBREROS Y PAMELAS!!!!!!!!
VIVA LOS BOLSOS, MOCHILAS Y LO QUE HAGA FALTA!!!!!!!
En el fondo, muy en el fondo, lo que tienen es envidia, por que no se atreven a ponerselo, pero ganas, tenerlas, tienen anda que si las tienen
Tikis, no te engañes. Polos caca.

(la gorra esa, en cambio, me gusta, mira)
la gorra tiene un punto que ni te cuento... aunque a ace no le guste! :)
Eres muy puta, sabes?

Pasas bastante de contestarme los comments, lo cual me parece molt fort, y te exigiré que me feles para compensarme...

Add a comment

HispaLab
HispaLab