Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

15 noviembre 2007

unidos... por el dolor

Nunca me sentía tan próximo a mis compañeritos de clase que después de un examen de gimnasia. Aquellas pruebas, que malamente pude aprobar hasta tercero de bup, donde me descubrí a mi mismo que tampoco era tan malo en esto, nos hacían pensar en dopajes, estratagemas para aprobar e incluso en practicar después de clase el lanzamiento de balón medicinal. Cuando terminábamos el test de cooper (12 minutos corriendo, mínimo 2400 mts recorridos) subíamos hacia los vestuarios con un sentimiento de equipo, clase y amigo que no se volvía a repetir jamás.

Ahora que hacemos tanto team building de los cojones, que hablamos de establecer lazos afectivos con otros departamentos y mil chorradas de estas (todas en inglés, para que no se entienda bien de qué hablamos), nunca me sentí tan equipo como ayer, que salimos de la oficina a las 12 de la noche, preparando unas carpetas para una rueda de prensa que venían mal medidas y cortadas, enfundando sobres y grapando folios. La pizza asquerosa no estaba tan mala, compartíamos cocacolas y, al salir al frío de la noche madrileña, parecíamos más casi una postal de navideña, deseándonos buenas noches y que descanses y tal y tal. Claro que las luces ayudaban algo.

Etiquetas: , ,

18 Comments:

Me parece una forma estupenda de terminar un día de resaca, si señor!!
El anonimo de antes soy yo!!

que luego me regañas por no comentarte... ;)
Hay que ver, que hasta a momentos como estos, en los que deberías gritar que estás hasta los cojones. le pones poesía ranil. Con guirnaldas navideñas.
Esto es ser optimista y lo demas CUENTOS!!!!!!!
Castigo de dios por irte de jarana en martes!

(el test de Cooper... dolorrrrr...)
no puedo contigo la verdad :P
joer, tío, que sepas verle lo guay a salir a medianoche del curro por estar grapando folios, tiene cojones...
Tu jefe debería felarte por tu entrega...
el test de cooper.... tengo un trauma con eso, a partir de ahi, mis clases eran teoricas....

en serio.
me congratula saber que TODO el mundo odiaba la prueba esa de Cooper.

yo opino lo mismo que la mayoria: es increible que le veas el lado positivo a salir de trabajar a las 12 de la noche. y espero no verlo nunca, to be honest. acuerdate del refran ese de ALL WORK AND NO PLAY...
¿es malo ser optimista?

Siempre he pensado, que hay que sacarle el lado bueno a todo lo malo, fijaros en el Nanyu, la criatura calentita, relajada y pasando de todo, saldrá cuando le salga de los mismos. Los demás jalendole para que salga y quemando calorias ¿eso nos sienta mal?
Me da miedo leer Test de Cooper, qué tres palabras, mon dieu!
A la rana le gusta su trabajo, eso está claro.

A mí las clases de Educación Física se me daban bastante mal. Lo raro es que, cuando deje de hacerlas en COU, empecé a echarlas de menos.

Por cierto, esto me hace recordar que "alguien" dijo que iba a retomar el gimnasio...
Claket! :) hola amore. Hazte un blog ya! :)

Sota (y todos) JO!! Y yo que pensaba que el test de cooper era una invención del cabron de mis profes de gimnasia! :)

Will. Teóricas? gimnasia?

Touny. :) Bueno... es que creo que le he dado la vuelta a la sensacion de esto es una mierd.... o el alcohol aún me corria por las venas.

Tikis! GUAPO!

Nils. Yo tenía pesadillas.

ACE. Es cierto... y he engordado una barbaridad. Voy a ir el sabado y ya el lunes de regular. Pero estaba pensando en ir x la mañana.
si era por el alcohol, vale. yo he hecho cosas peores por alcohol. no por conseguirlo, sino por beberlo.

ains. tikis, yo estoy positivo, pero muy nervioso tambien!!!!!
si, haciamos trabajos deca... en serio, era eso como me dij oel profe, suspender
creo q no tengo la constancia necesaria para hacer mi propio blog...
uy, parafraseando al Zerolo, que bonito que en tu oficina hagáis el wiwowe afectivo, sisisi.
Por la mañana, grrr... Bueno, acuerdate de tu compi de pesas y vente alguna tarde también... :-)

Add a comment

HispaLab
HispaLab