Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

27 noviembre 2007

Y llevamos al niño al circo

El niño se llama tony y el circo era la final de supermodelo 2007. Esta primera frase como que ya impacta y eso...

El caso es que le llevamos CP y yo al niño con su novio y todo. Y era verle la carita de ilusión, y de emoción, y de sonrisa contenida, y de guapo que me iba... en fin. Como si fuera un rani_nanyu con bebeto por el bilbopaseo, mas o menos. Y CP y yo, pues nada...Ya que estabamos allí, pues que bailamos, aplaudimos, nos emocionamos... y e incluso alguna foto del plató asi con noelia saludando y eso nos llevamos en el movil. En fin: la telebasura engancha tanto o más que las patatas del magdonal, que de deben de estar hechas de la misma kriptonita.

Etiquetas:

11 Comments:

Y, calro, hoy tienes un sueño que se jode la perra.
Y mañana te quejarás de resaca, al otro de nosequé...te estas convirtiendo en una rana muy trasnochadora, juasjuas!
Que envidia, yo también quiero que me lleven a programas...
jo, yo me volvi loco intentando spotearos en la tele y nada. hubo un momento de crisis (en mi casa con cacas y pa�ales involved) y ahi no se si os enfocarian, pero vamos, que me quede con las ganas.
Cuantas cosas me pierdo por no ver la tele, no soy de este mundo, o estoy en el, para que halla de todo
I love you back...
Qué sueño tengo!
Pero mereció la pena mil y más!

Gracias, Rani!
Que imagen más tienna...

(y las patatas del McDonald's no son de kriptonita, son de plastilina. Las hacen con el trasto aquel del Play Doh. Nunca te has fijado en el olor típico de esos sitios? Es de plastilina, no de fritanga!)
y con polo que nos fue el niño a plató, tiatiatia.
¿me das una patata?


(que? el post iba de eso no??)
Grrrrrrrrrrrrrr

Queremos más detalles!!! Cotilleos!!! Los exijimos!!!
Lo mejor, cuando tony se desnudó e intentó ponerse en el traje blanco de rosa clará... que no podía porque llevaba zapato bajo y el vestido le arrastraba. UN HORROR!!

A parte, comentarios que un millon cien mil personas vieron el programa... que calculo que debe de ser la pablación marica española, afines y no completamente. porque que pesadisisimo fue todo...
Qué bien que sabeis pasarlo los lunes por la noche! menos mal que sois jovenes y no notais los síntomas propios de la edad avanzada sobre el hecho de salir entre semana cuando NO se está de vacaciones...

Add a comment

HispaLab
HispaLab