Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

19 diciembre 2007

Carrie, Charlotte... Fiona, o la noche que La Castellana parecia Madison Aveniu..

La vida de Carrie no es fácil. Porque llevar una vida de neoyorquina de glamour y buen corazón en Madrid es complicado: las cosas según son. Sale de su ofi, llega a su casa, se arregla -plis plas- y, desde el coche me llama para decirme que me viene a recoger... y yo saliendo de la ducha con la parsimonia que cualquier rana pre-evento cenil navideño número cuatro de esta semana puede tener. Es decir: por delante tenía afeitado, exfoliación, hidratación, mascarilla, descanso y rehidratación (más pastilla para el catarro, que hace un frío que pela). Carrie redujo todo mi proceso "face_updating" a diez minutos "de mientras me ato un pantalón me abrocho un zapato" y estoy abajo ya!!! Seis minutos después de su "salgo de casa" Carrie me contaba mi sorpresa: recogemos a Charlotte y vamos a cenar a casa de unos amigos con FIONA de supermodelo. (Quise aplaudir de la emoción y llamar al tornado por el movil, pero los guantes de lana y cierto intento de discreción me pudo).

Una cosa es ser una rana petarda... y otra, parecerlo (o que se te note :) (continuará...)

Etiquetas: ,

11 Comments:

the first one!
a mi me gustaria coincidir con Cristina, la profesora. le iba a pegar un repaso... ademas de hacerle comermela enterita, a ver que cara ponia.

lo siento.
"Glamour" y "buen corazón" son conceptos antitéticos.

Una persona de buen corazón puede ser elegante, pero nunca glamourosa. Para eso, hace falta veneno. Mucho.
...ya te vale, rana agquerosa. (¿envidia?, nooooooooooooo, que va, jijijijijjii)
Pos como no se quien es la fiona esta, y mayormente no creo que me importe quien es, creo que solo dire..

que bien no?

malegro
Q dura es la vida de Carrie! Nunca tardo mas de 10 min en arreglarme y no me quejo del resultado. Eso si, la ultima vez q lo hice, el viernes pasado, a parte de una gran sesion de peluqueria me pusieron una mascarilla en las bolsas de los ojos y me pusieron corrector. Y oye! como se nota! No va a ser la ultima vez, aunq tenga q tardar un poco mas.
Me he retrasado mas de lo debido en comentar pero q sepas q sigo la vida de Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha a menudo, q me encanta este blog desde q me lo descubriste.
Besotes!
No sé quien es Fiona... por cierto no era la princesa-ogro de Sherk???
Huy, no estoy para nada de acuerdo con Sota...

Actualización YA!
Que, como no se si vas a escribir otro post antes del 24D y servidor va a tener una mañanita un poco tal, que te lo pases muy bien y esas cosas.
Y no me engordes mucho.
Y que te llamo un día de estos que creo que teníamos un plan que no se si seguimos teniendo.
¡Feliz 2008!. Y eso...pervertidor de dulces inocentes.
¡Feliz 2008! Tiatiatia, a ver si nos vemos por la noche!

Add a comment

HispaLab
HispaLab