Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

04 diciembre 2007

Gooooooong!!!!

7.15. Arriba. Ducha, afeitado, desayuno
8.30 Dentista.
9.20. Desayuno de trabajo: unas cosillas que tenemos que se agendan para enero
10.30. Vuelo IB 1015 destino barcelona. (hay niebla en madrid...)
12.30. Reunión en fashionista museo de la ciutat condallll con fashionistas féminas de comunicassioó. Besos besos.
15.15. Vuelo IB 1515 destino Madrid.
16.15 Mala noticia: EL CURRO que preparamos durante un mes no lo aprueban por presupuesto. Llamadas, lamentos, mas llamadas, decidimos hacer un pequeño esfuerzo y replantearlo.
17.15. Reunión en Madrid. Qué tenemos pendiente hasta navidad? Y qué dejamos para después.
19.00 Masaje: " es que... estoy algo estresado y me cuesta relajarme"-

"No te preocupes, rani. Tumbate aqui y cierra los ojos e intenta dejar tu cabezzzzzzzzzzz..."

GOOOOONGGGG!!!! La hora ha pasado. ¿Cómo te sientes?

Q
ue digo yo que igual debería haberme dormido una siesta antes de de darme un masaje, por lo menos para enterarme de qué es lo que han estirado... No sé....

Etiquetas: ,

11 Comments:

Nombre de tu masajista, YA!
Una rana sin estrés, no es una rana como Dior manda.
eso o quue no te violen y no te entederes...
Si cuando te levantaste estabas más relajado y con menos dolor muscular (y no había rastros de lo que sugiere Will, que luego soy yo el malpensado), es que has aprovechado bien el dinero, y todo está bien.

En caso contrario, es que te han timado.
Como se nota que a Will nunca le han violado...
DE ESO SIEMPRE TE ENTERAS..
A menos que hablemos de micropene...
YO TAMBIÉN QUIERO EL NOMBRE DE TU MASAJISTA!!!!!!!
Pero si todos sabemos que esta es la vida que te gusta! :-)

A ver si haces un hueco en la agenda para un poco de gym... o un café.
pos yo lo que quiero de tu masajista es una foto EN BOLAS YA!!! que siempre puede ser más útil que tener su nombre, nuzé.
touny, podria ser micropene o un culo supercedido (2007), no?

en fin, que llego tardisimo y fuera de horas, pero es que es muy duro tener un bebe.
aunque, he de decir, que el hecho de que sea tan guapo ayuda mucho a sobrellevarlo.
pues a mi, durante un año mi fisio me dormia siempre, y es mujer
Ni me violo ni nada, solo me amenazaba con presionar sobre ciertas partes, para ponermela dura, yo estaba tumbado hacia abajo, pero la tia no me dijo donde era, espero que en la próxima cena de Acuarios me lo diga, bueno mejor la llamaré dentro de un rato.
Besitos,la ida a Madrid se pospone hasta enero. ¿nos veremos?

Add a comment

HispaLab
HispaLab