Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

13 diciembre 2007

Me llamo tita

Mientras esperaba mi turno, saqué un libro de mi maletín_mochila_bandolera (de muji). Ahora me estoy leyendo una pijada de esas que compras en los vuelos transatlánticos, como alternativa al ultimo jit de michael Crichton (mas que nada por si alguien te reconoce en el avión leyendo eso...) Llegó ella. ¿Quizá tenga mi edad? Bien vestida... Ese puntito Massimo Dutti Woman tan mono y resultón. Sonreímos los dos, pícaramente. En realidad no sé exactamente qué es reírse pícaramente, pero me apetecía decirlo. Me levanté para dejarle sitio y, no sé como lo hicimos pero se me cayeron los papeles del maletín al suelo y, ella, al mirar, se le resbaló de su carpeta naranja la copia del curriculum y la solicitud de ingreso. Nos agachamos a recoger los dos y, mirándome a los ojos, me soltó un me encanta tu abrigo. Y a mi tus zapatos. (farrutux? no estoy seguro... ). Nos reímos por lo absurdamente marica de la situación y fue entonces cuando la llamaron.

Al salir de mi turno, me estaba esperando en la puerta, fumándose un cigarrillo. ¿Como ha ido? Bien, ¿tú?También bien. ¿Nos tomamos algo? LLlevo algo de prisa... pero bueno, sí. Encantada, me llamo tita. Y yo, Deca.

Ayer tenía un email suyo. Estamos los dos dentro.

Etiquetas: ,

15 Comments:

FELICIDADES! ENOHABUENA! PRIME!
Ya sabes que no tengo ni idea de en qué estás dentro, pero me alegro igual, que si has postulado es porque te apetceía estar allí. Un beso gordo! CROAC!
esto se llama impulso (cuando una desconocida te espera a la salida...)!!!!

estas poco ocupado y ahora te metes a hacer un master????
Si si... momento impulso total!

Hablamos del master, no? ENHORABUENAAA!!!
Nils. :) Esta bien. Ya iré contando las historias de tita en el curso.

Nan. Master? yo no he dicho master?
Felicidades, espero que vaya muy bien.
Qué susto.
Nada más empezar a leer creí que te habías heterosexualizado.
Dentro?

De dónde?

De qué?

De quién?

(lo de "sonreir pícaramente" es hacerlo como si le estuvieses ofreciendo intercambiar fluídos, pero sin que se notase notase mucho que se lo estabas ofreciendo, no se si se me entiende...)
Felicidadeeesss

por lo que se que has entrado en

que no se na..

pero felicidades igual :P
+ felicidades, pero no se purcuá
Felicidades, ni idea de por que, pero felicidades igualmente!!!!


:)
¿Has entrado en "Gran Hermano"? ¿"Supervivientes"? ¿En algo que nos va a privar más aun de tu presencia?
Pero FELICIDADES, claro! :-)
pos na, enhorabuena y tal. ¡Y yo sé en qué has entrado! Chicha rabiña!!!

Por cierto, que ACE me dijo el otro día no sé qué superfuerte sobre ti y el gym, tiatiatia.
no podía ser de otra manera!
no dudaba que lo ibas a conseguir!!!
Enhorabuena, Rani!
Otra cosa por la que brindar!

Bikachus

Add a comment

HispaLab
HispaLab