Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

11 diciembre 2007

O'hara

Intento cambiarme rápido. Quitarme la ropa de ciudad y calzarme, literalmente, unos pantalones de pana del año pasado. Unos que me pasó mi primo el pequeño, que ahora me saca dos cabezas. Talla 16, dice la etiqueta. Calculo de cabeza que es una 30 de vaquero, en la que debería de entrar perfectamente….sobretodo porque el año pasado lo hacía con cierta comodidad. Ummmpff… ains… Arf, arf, arf… me tumbo en la cama. Tomo aire. Eingh! Arf, arf, arf. Ufff… No creo que pueda cerrar los pantalones y seguir con mis constantes vitales por mi mismo. Un último esfuerzo: tomo aire, encojo tripa, prieto los muslos, y abrazo mi cintura con el pantalón. Ziiip. Ya está. Me incorporo de mi cama como si fuera el primo rupestre de los Monsters. Me miro en el espejo y veo cómo mi cintura rebosa, literalmente, por encima del pantalón. Menos mal que es invierno y un convenientemente y holgado jersey de cuello alto cuadra mi tronco con mi cadera. ¿Tienes hambre, deca? Ummm… No. no creo que me quepa, nada. Gracias. Estoy seguro de que si me tomo un solo trozo de lomo es probable que le salte el ojo a alguien con el botón del pantalón… y no es plan, la verdad.

Paseo por el campo, y recuerdo a escarlata correteando ladera abajo, y me pregunto cómo coño lo haría, encorsetada y apretada como si fuera un salchichoncillo… claro que hoy me recuerdo a mi mismo a un morcón. Un minuto de silencio: emoción y reconocimiento a la o’hara. (y a Mummy, que apretó y apretó antes de aquella comida en los 12 Robles).

14 Comments:

Prime!
relatas el pan mío de cada día, Rani...
Hombre, pues igual no es exactamente eso, pero la O'Hara iba embutida de cintura para arriba, no de cintura para abajo.

Y claro, a la hora de triscar y zancasdilear por los campos el tener los huevos comprimidos no ayuda, precisamente...

(lo de Mummy me temo que sólo sería aplicable si en lugar de unos pantalones de pana hubiesen sido unos de cuero de motero/heviata/siniestro de esos que llevan un cordón con sus correspondientes presillas a todo lo largo de los laterales para apretarlos al gusto, que no es lo mismo poner algo holgado y luego apretarlo que intentar meterse en una prenda en la que no cabes)

(y que nadie me pregunte por qué encuentro tan turbadora la imagen de la Rana embutida en unos pantalones de ese tipo)
Rana: es la edad. Ser aprende a convivir con el apaisamiento. No te estreses más de lo necesario.
¿Y qué necesidad había de ponerse esos pantalones de pana?
Ains! Cuánto te entiendo, primito mío! Menos mal que existen los Special K y los yogures 0% sabor vanilla :-)
Creo que estás en edad de expansión y comenzarás a crecer a lo ancho, Pero no empiezas muy Joven?
señorita Escarlaaaaaaaataaaaa!!

Bienvenido al mundo de los yogures desnatados y la fruta a media mañana...
que cosas os pasan a los gordos....
No es por desanimar pero vienen Navidades, te apuntas conmigo a un gim?
Me ha encantado la frase de Will...

Yo no me esfuerzo en recordate aquel lugar que ahora está a cinco minutos de tu oficina... :-D
ala otro que me odia!
Jajaja, no, en serio, Will, que me ha gustado de verdad! :-)
:P

Add a comment

HispaLab
HispaLab