Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

10 diciembre 2007

Sabados de charca

Leer el sol al calor de El pais… o al revés. En el fondo, me distraigo viendo a jara correr persiguiendo a una mosca, que ha encontrado una nueva primavera en este cambio climático que vivimos, … que nos regala con flores de jazmin en pleno diciembre… y mi sonrisa de satisfacción al olerlas no oculta cierta preocupación. Esta navidad colgaremos bolas de cristal al lado de magnolios floridos.

Etiquetas:

10 Comments:

Que gusto de puente, no?? en Madrid mucha rasca con niebla incluida

Besetes
Salvo que te haya dado por leer prensa de allende los mares, va a ser al revés. Que El Sol hace ya tiempo que no se publica...
¡Qué cosas cuelgas...!
Jo aqui hace un frio.....
Quién es Jara?
¡Qué fuerte me ha parecido lo de tu CP con coche...!
¿y no tienes nada que decir al respecto del cambio climático? ¿es producto de una campaña de marketing científico y estamos en realidad en un proceso natural de la Tierra? ¿o eso de los ciclos de la Tierra es una invención de ciertos conglomerados empresariales respaldado por una buena campaña publicitaria? ¿ein? No sé, yo es que desde que te conozco lo veo todo en procesos publicitarios
si, que cosas dices... pues por aqui no se nota mucho el cambio climatico, que hace tiempo ya que no hay melocotones en las fruterias. llama al primo de rajoy para que te lo explique mejor.
Que botito, que bucólico y pastoril. Estabas tocando la flauta o que cohones es lo que te has metido en el cuerpo?
que me gustan a mi las flores en invierno... pero no hay manera...

Add a comment

HispaLab
HispaLab