Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

15 enero 2008

boundaries

Dicese, en inglés, claro, del límite o frontera. Aplicado a uno mismo, y usado en un sentido "figurado", la pequeña barrera que nos marcamos... y estamos dispuestos a saltarla. Me encanta. Me paso la vida haciendo gymkana, midiendo el límite y rebasándolo. Y al contrario de lo que pueda pensar cualquiera, el límite corto me hace la vida más fácil: pequeño premio en forma de caramelo. Y así, y después de las cremas en thermomix, y pollos asados relleno de cilantro y limón (la receta decía "aroma de limón"... pero claramente lo que tenía era un chorretón del idem), ayer me atreví con Lubina a la Sal. Mi primera lubina, chispas. Ayer gym, hoy también, después, por la tarde, conferencia del Master de los Niños Pijos (a.k.a. y para siempre en siguientes post, MNP) y seguir, seguir... y seguir. Por cierto, este sábado, hacemos un gallego, ya que estamos todos de vuelta? O me voy con touny al gym? Touny, tas ahí?

Etiquetas: , ,

8 Comments:

Estoy aquí. Al gym. En este 2008 vamos a limitar el consumo de alcohol, que es lo que más engorda, nen.

Hoy gym, en el barrio.
El viernes más. Y luego ya veremos.
Me haces una comida de esas?
Uy, yo creía que lo de las gyncanas lo hacía otra rana que está desaparecida por ahí...

(Tony, el alcohol no es "lo que más engorda", ni de lejos. Otra cosa es si comes normalmente... y aún así el alcohol es el 75% de tu dieta)
que bien os ha quedado ese binomio postconpregunta-commentconrepuesta a la rana y a touny. no se nota nada que habiais quedado de anteanca (o antemano)...
"hacer un gallego" ¿tiene doble sentido sexual esta expresión?
sí, vinou. significa follar conmigo.

Nanyu, sólo quedo contigo.

Sota, quiero un mail con lo más engordante a la de ya.

Rana, estoy contestando tus comments. Lo sepas.
Rana, ¿ y no contemplas la posibilidad de hacer las dos cosas?
Esto de que una cosa excluya la otra te ha quedado muy mal. Lo se-pas.
oyesss, que podemos hacer gallegada a base de zumo de melocotón, juer, que lo del turbiño es accesorio, digo yop :-P
Logan Mc Cree.
INKSTORM.

Cambiará vuestras vidas, como cambió la de Rani el viernes noche...

Cerdeo, cerdeo, cerdeo pa tu coño, maricón!

Add a comment

HispaLab
HispaLab