Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

10 enero 2008

La vida es un casting

Enganchados a la nueva basura de Cuatroº, Fama, a bailar: así estamos cp y yo. Mi amigo Nog, el hetero, nos mira a CP y a mi y se imagina sesudas cenas de elaborados asados mientras analizamos, pormenorizadamente, la política internacional, la evolución de algún concepto de marketing o la cuenta de resultados ebitda de alguna compañía. No. Nos cambiamos corriendo, calentamos algo rápido, un poquito de queso, un poquito de lomo, y miramos en internet las capturas FAMA. Y hablamos de la gordi de 34, la proto-rosa de la edición, de sus ganas de bailar, de jesus al que el novio, que es mas feo y mayor, no le dejaron entrar, al de Cadiz, que revienta antes que callar, que suelta perlas por doquier, del tipo "la vida es un casting" y "es mi sueño, y no te toco porque te respeto a ti a tu novio" para terminar, siempre, llorando. O esa paula vazquez, que ya sin aparato de dientes interno, es capaz de decir efes y uves sin mezclar ni escupir al cámara ni al objetivo. Paula, desde aqui te digo: bebe antes mucha agua, que gapitos en la pantalla no es elegante.

Enganchados, lo que te digo. Y cruzando los dedos para que Cuatroº lo pase a por las tardes!! POR LO MENOS UN RATITO!! JO!!! Estoy por pedirle a los correderos Noeli un rato para que los grabe!! Por supuesto, YA HE PEDIDO ir al programa un dia...

9 Comments:

mira, esta vez yo no voy a engancharme, y aqui lo dejo escrito para que conste.

ademas, a esas horas intempestivas a las que lo echan no hay padre primerizo que aguante!
Por supués, ya sabes quién se volvería loca del coño de ir contigo....

:P
Rani, por dios...
Noeli, a esas horas que ponen Fama está ocupada grabando Se lo que hicisteis.
Haberle pedido a los Reyes una Noeli, jijijiijiji
rani, e invertir en una Noeli????
Me descojono con la imagen que tiene nog de vosotros y la imagen real de CP y Deca cenando queso y comentanding Fama
ainsss, me da a mí que al programa ese tampoco me enganchanré, jurjur. Menos mal que lo echan a esas horas :-D
Sí, la verdad es que el horario es pésimo... Y yo ya dejé de grabarme resumenes de realitys allá por la segunda edicion de GH...
Hmmm... Hola! Vengo arrastrado por la red hasta aquí, así que encantado.
A mi, como que no me acaba de convencer... hasta creo que lo cancelan en un mes, fíjate... Ojalá que no, por los alumnos y tal.

Add a comment

HispaLab
HispaLab