Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

30 enero 2008

Mientras tanto... miro la vida pasar

Por las mañanas gym, para intentar llegar lo antes posible a la ofi, que no puedo con tanto, lleno de proyectos extraños y apetecibles, que como si fueran ketchup del bueno, disimulan el mal sabor que deja el curro a veces. (En la foto, con mi amigo Nog, el hetero, en mitad de una reunion). Por las noches, cuando llego a casa y después de cenar algo rápido, en el pre-curso de los niños pijos online que te mandan, ahora estoy estudiando contabilidad. Y me pregunto porqué si hace diez años tuve un 9,5 en contabilidad financiera, ahora no me acuerdo de si los gastos derivados de los alquileres en renting aplazado financiados con un cuarto banco sito en otra capital de dudosa fiscalidad iban o no a gasto desde su conocimiento o a su vencimiento. Y mientras, con el rabillo del ojo veo en la barra de mis favoritos cómo en mi bloglines van apareciendo los post-entrevistas de un Nils que peina madrid, Don Otto que se ha hecho un clásico de la blogcosa, que ACE va por seis entradas ya sin leer y que touny invita a casa a media blogsfera-kylie-fanera. Ha tenido que ser Maggie la que me ha dado un berrido hoy desde su limousine camino del despacho y me ha recordado que Manue sigue tosiendo el tabaquismo que se mete entre pechos y espalda. Solo un poquito más de organización y ya vuelvo a participar en una vida que ahora solo la veo pasar.

10 Comments:

Un curso de Contabilidad! es pensarlo y ya me he cansado jejeje suerte con el curso!
Hmmm, me gusta que comiences mi estela poniendo fotos de tus compis, amigos, mucamos y demás ¡pero haz como yo que los pongo ligeritos de ropa! Que el Nog este va demasiado vestido, tiatiatia.

Y sí que andabas esta mañana con la legaña pegada, que te he gritado desde el helicóptero en vuelo rasante, nada de limusina.
Esta noche hace, exactamente, 30 días que no nos vemos.
Luego vendrán los de la Asociación de Víctimas de la Familia y dirán que estamos destruyendo nuestra familia urbana. Verás. La culpa siempre de los maricas y sus multiactividades.
cari, si puedo ayudar, ya sabes,...

¿Ya tienes disfraz?
Y me pregunto porqué si hace diez años tuve un 9,5 en contabilidad financiera, ahora no me acuerdo de si los gastos derivados de los alquileres en renting aplazado financiados con un cuarto banco sito en otra capital de dudosa fiscalidad iban o no a gasto desde su conocimiento o a su vencimiento.

Porque hace diez años y es algo que no has usado desde entonces?

Tranquilo, Rani, es normal... No tiene nada que ver con el alzheimer.
ahora no me acuerdo de si los gastos derivados de los alquileres en renting aplazado financiados con un cuarto banco sito en otra capital de dudosa fiscalidad iban o no a gasto desde su conocimiento o a su vencimiento.

Mestuvieras hablando en chino e igual entendía mas
rana, que yo tambien sigo aqui!!!!
¿Stress? ¿Qué es el stress?

¿No era algo como entre brillante y Swarovski?

Ah, no... eso era strass...

Voy a llamar a Titus a ver si le suena de algo.
Ya yoga o meditación no has pensado apuntarte?
Ya yoga o meditación no has pensado apuntarte?

Add a comment

HispaLab
HispaLab