Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

22 enero 2008

Protocolos raros

Ayer, fruto de la emoción, escribí un post durresimo, sin duda, arrobado por la ira. Por lo que en casa, el Consejo de Ancianos reunido me recomendó una rectificación y retirada. En otras palabras, que como había tenido un día de mierda y bastante revelador de la estructura del curro, que no comparto, CP me berreó desde la puerta un "perostasloco? quehapasadoy?" . Gracias a CP hoy creo que sigo trabajando... :) Así es que terminé por borrarlo. :) Pero pongo la afoto que me gustó, como homenaje a un sentimiento muy noble y sincero de "nopuedomás".

Por otro lado, ya duchadito y en el sofá, miraba en la CNN Plus las elecciones americanas de esa Hillary flanqueada por Chelsea y Bill... y me preguntaba qué función tendrá billy como primero damo. ¿Caridad? ¿Fundaciones? ¿Cuál es el lugar que le corresponde a las parejas en un mundo cada vez más diverso? (diverso de diversity, i mean). Y qué pasa en Europa con el marido de la Merkel? qué hace? O mejor... con quién fue Peces Barba a la cena del Rey? Y más de andar por casa... ¿qué lugar ocupa el marido de Enrique Sarasola en el Protocolo?

En estos pensamientos me fundí en el libro de "Cocina Para Impresionar" que el viernes viene mi jefe a cenar a casa... y aun no he decidido de qué hablar para obviar el temita de la company. Se aceptan sugerencias. La buena noticia es que la mamma viene también y es algo que, en el fondo, y en la superficie, me tranquiliza.

Etiquetas: , ,

13 Comments:

yo te recomiendo hablar el viernes de la situacion actual del pop internacional, mencionando a britney spears, amy winehouse y whitney houston.

tu borrada de post me ha recordado sospechosamente a cuando madonna retiro el video polemico de su cancion american life.
Las grandes divas de la blogscosa somos asi: siempre hay alguien con dos dedos de frente detras tuya. Salvo britney, que tiene a dos con un dedo de coca delante. :)

Las lineas de reporte no declaradas siempre son incómodas
Pues con lo bien que cocinas cualquier cosa te saldrá rica, será termo-cena-mix?

Si, y Amy tampoco se queda corta de coca... pero que voz tan chula tiene la tia!!

Muak!
Pero estas tonto ? Que tienes que justificar. Eres bueno en tu trabajo? Pues eso. A la mierda lo demàs!
Hablale de la relatividad del ser o del materialismo històrico, por ejemplo y demuèstrale lo que tu vales. PORQUE NENE TU VALES MUCHO.
MÀS que los cutres que te rodean en tu trabajo (algunos que no todos)
Porque siguiendo el recitario, no le haces una merluza a la gallega? te saldrà buenisima y quedaràs de lo màs
Que Maruja que soy!!!!!!!!
sigo pensando que INKSTORM de Logan Mc Cree es una gran peli para vuestra sobremesa....

:P
Pues a mi el post de ayer me gustaba...

(siempre podéis hablar de estilismos imposibles, no?)
A mi tambien, y no te faltaba razon!

Que lo cuelgueee, Que lo cuelgueee.. jeje
Yo propongo que hagas dorada al horno con patatas, fácil y la mar de lucido.

Si me pagas el viaje a Madrid, te hago de cocinera y te preparo la famosa lasagna Casta Diva que cuenta con cienes y cienes de fans en todo el mundo
Costillas a la miel con puré de patatas a la naranja reducida es una cosa sencilla, a la vez que elegante. Más información por teléfono.
Pues a mí también me gustaba el post de ayer. Pero bueno, quizás los calentones laborales no sea bueno airearlos por la blogcosa, por si acaso. :-)
jo
La verdad es que yo de cocina no sé mucho ni te puedo recomendar...Yo creo que saldría al Corte Inglés a la sección de comidas preparadas. qué horror!!
De cocina, no he pensado mucho, pero si que tienes razón con el qué hara´n y los puestos que ocupan los primeros damos...porque ellos no tienen ese aura mistico e intocablemente chic que tienen las primeras (a excepción de Sonsoles, claro)
Ánimo!! Respira hondo y suerte con la cena!!!

p*
mis aventuras y desventuras continuan en www.nevermindthebotox.blogspot.com

Add a comment

HispaLab
HispaLab