Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

14 enero 2008

Rana Nasarre

Por la mañana, cual polluelo joven y vacacional, me he levantado a una hora intempestiva para conseguir ir al gym antes de ir a la oficina. Basta decir que apenas me llega el aire a los pulmones, y unos enormes rosetones rojos cacheteros asoman en mis mofletes. Respiro con dificultad, me cuesta levantar la botella de dos litros de agua que me quiero beber daily, cual modeli de la vida.

En fin, como supongo que me desmayaré a lo largo de la mañana, ya si eso voy contando mañana. :)

(pregunta: ¿es el post más frivolo de mi vida bloggera? ¿es el fin de vida vaguera? ¿"vago" más por hacer deporte por la mañana?)

Etiquetas: , ,

11 Comments:

(desmayar) :)
editado... que se me había colado unas "elles" por aqui, unas "eyes" por alli. En fin... será la falta de o2 en sangre... :)

gracias "anónimo".
Por la mañana, cual polluelo joven y vacacional

Será cual renacuajo joven y vacacional. Digo yo.

Y no, te recuerdo posts más frívolos aún. El anterior, sin ir más lejos.

(entonces... si mañana no postea nos hemos de preocupar de tu salud, o algo?)
sabes que es malisimo hacer deporte nada mas levantarse????
Jajajaja, como propósito de año nuevo no está mal, pero podemos hacer apuestas de si en febrero seguirás amdrugando para correr en la cinta. :-)

Lo curioso es que las ocho de la mañana es hora punta en el gym...
No me lo puedo creer, Nan! si todo el mundo, y Kurt lo aconsejan...

Rani, el post de la maleta de viajes era más frívolo.
Y el de....
Y aquel sobre...

:P
Yo sería incapaz de meterme en el gym a esas horas... zzzzzzzzzz

Y tranqui... ha habido posts muuuuuuuucho mas frivolos, vease cuando conociste a fiona de supermodelo
Los post no son frívolos. El blog es frívolo, jijijijiji
(y ahora es cuando la rana se deprime, juasjuas)
:-P
Muy mal que aún sigas creyendo en esas chorradas de los dos litros de agua. Como puedes ver aquí, está demostrado que es falso. Un besote y descansa!
Por favor contagiame algo de tu voluntad porque tus mofletes no son nada al lado de mis posaderas , que horror!!!!!!!
A todo esto ¿una rana pequeñita debe tomar dos litros de agua como si de un ser humano al uso se tratara? ¿seguro? ¿no terminarás ahogado por muy anfibio que seas?

Add a comment

HispaLab
HispaLab