Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

02 enero 2008

Supersticiones

No me gustan los años pares. No es que les tenga manía, pero tengo mejores recuerdos de los impares. Aunque es cierto que este 08 es bastante especial por cierto décimo aniversario con cierta persona :) -interrupciones aparte, claro.

Con los años, fui tomando la costumbre de "conjurar" el año -cual brujo aficionado- asegurándome que leía algo de trabajo la noche del 31 al 1, antes de dormirme. Esto conlleva cierta dificultad en relación directa al estado étilico de tu cuerpo. En otras palabras, a la cantidad de sangre que contiene tu sistema alcohólico corporal. Este año no lo hice. Cachís: justo éste en que se supone que tenía que volver a estudiar mucho, mucho otra vez. Lo único que repasé de cabeza es el menú del día 4 de enero, en el que vienen mamma and claket a estrenar la vajilla que me compré hace DOS AÑOS con la Mamma. (Mamma, si me estás leyendo: SI la he DESEMBALADO, limpiado y colocado y te espera, pletórica, a que cenes en ella).

En estas estaba, hasta que esta mañana he tenido que volver a casa a por un paragüas, porque en Madrid hoy diluvia. Y como todos los días que llueve, me he puesto contento. No importa que hoy sea dia 2 y trabaje, o que hoy vaya al gym a la 1 y mañana me duelan hasta las pestañas, o que haga un frío en la oficina del carajo: llueve y eso, para mi, siempre es buena señal. Al fin y al cabo, soy un ranita... :) Feliz año 2008!

Etiquetas: , ,

11 Comments:

¿Gimnasio?.
Ya te vale...
Luego dirás que no pudiste ir por nosequé, jijijijiji
Uy, pues este año es par y bisiesto, que dicen que traen mala suerte...

Sobre lo de quedarte dormido (y quien dice dormido dice en coma etílico) antes de leer algo de trabajo, no te preocupes. Es una cuestión de zen, para compensar que el resto del año vas a ir taaaaaan de culo que no vas a tener tiempo ni de dormir.



Espera, este comentario pretendía animarte...
Ah, y feliz año, por pusuesto.
Feliz año rani!

mira mira... ya era hora que dejaras de leer curro la noche del 31... tas fatal!!!!

Me apetece estrenar tu vajilla!

Muak
En media hora te vas al gim, así que espero que te sea leve... mis condolencias a tus articulaciones.
pos no sé si vivimos en el mismo Madrid, que en el mío hace sol y todo, jurjur
¡Feliz Año, rana!

Yo también tengo supersticiones de esas tontas, tipo Largo domingo de noviazgo.

¿Hay alguien que no?
aqui tambien llueve... yo quiero sol, el sol del madrid de maggie!!!!

feliz 2008.
¿has ido finalmón al gym? ¿ein? ¡Queremos fotos con el periódico del día, que con solo tu palabra no me lo voy a creer, nonono.
Yo también prefiero los años impares. Pero este año es bisiesto y olímpico, con lo que se contrarrestra el mal fario...

Se te nota contento! Me alegro :-)
las ranas creen en los reyes magos?

Add a comment

HispaLab
HispaLab