Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

12 febrero 2008

Contra todo pronóstico...

Contra todo pronóstico, parece que el Curso de los Niños Pijos será dominable y asumible. Sin embargo, me cuesta llegar al domingo con carácter, digamos, normal. Básicamente, estoy exaltado. Exultante. Y bastante ex-despierto. Vamos, que voy zombi. Hacerse jornadas de 13 horas diarias, teniendo en cuenta que trato de dormir siete me deja cinco para el resto unas cuatro... que es na y menos.

Contra todo pronostico, en el curso de los niños fijos, que es muy fashion y tal y tal, las mujeres no llegan al 30%, y gays solo semos dos. Un azafato de metro ochenta y la rana que viste y salta. Digamos que el auxiliar de vuelo tuvo a bien hacerme saber de su capacidad de compresión en el tema, cuando comentábamos lo "tarde que salía la gente de cierto bar cuando nostros entrábamos en clase el sábado"... Inmediatamente, frau_air me miró y me dijo un noseráelmondodelquehablas? Esqueeslomáspeor... A este paso, el viernes terminamos hablando de La casa Azul Vs L-Kan, ya te digo yo.

Contra todo pronóstico, y juro que pensé que nunca diría esto, me he dado cuenta que no tengo suficiente ropa en mi armario para ir a clase. (Ahora llegan las tortas... ¡ay!). No es una cuestión de polos, sino de modelito Chaqueta-zapatillas-pantalón-no-vaquero, que tiene a mis cajones un poco desesperados. Ya he llamado a la prima de CP para que me reserve un día entre semana para irnos a las rozas village a ayudarles a hacer inventario. Pero esperaremos a Marzo, ese mes, lleno de pagas extras y bonus y salarios.

Contra todo pronóstico, llegué esta semana a un entendimiento con mi jefe. Y con la No-es-mi-jefa-pero-de-facto-sí. Al final, entiendo a todo el mundo. Será alguna gracia de eso de que, como entiendo como una mala perra, digo rana, terminas por hacer el esfuerzo de comprender qué le pasa a todo perrito paneque. En fin, que haya paz en el campo del señor, vivan los libros y la thermomix. Sea.

Contra todo pronóstico, mis amigos me siguen cogiendo el teléfono cuando les llamo... pero SE QUE ESTOY PERDIENDO PUNTOS! Lo sé. Lo sé. Pero es que en serio que voy con la lengüilla fuera...

Etiquetas: , ,

14 Comments:

pobret! a por los chinos y no dejes ni un docker suelto!
Que gusto leerte rani!

Genial el entendimiento con tu jefe y en cuanto a tu armario: a quemar tus polos!!!! Un dia organizamos una tarde de compritas...

Muaaaaaaaaaak
Bueno, puede que estes perdiendo puntos. Pero sabes que luego en un plis-plas los vuelves a ganar.
Esperaremos...
jo, rana, deja ya de darnos pena, y no te agobies, que mientras NO CIERRES el blog, se te pasa todo.

chaqueta+polo no, recuerda.

croac!
uy, po yo cuando te vi el otro día, llevabas la lengua dentro, sisisi, que yo sólo te la he visto cazar cuando aquella vez viste una mosca, te entró hambre y zas... Hay qeu ver como sois las ranas con los pobres insectos.
A) No me creo que no tengas ropa suficiente!

B) ¿Que marzo es mes de qué?

C) Tranquilo, tienes muchos puntos acumulados, puedes malgastar alguno. :-)
yo no me preocuparía tanto por los colegas, Rani... Ahí estamos.

Preocúpate porque no te dé un yuyu, Eso a mí me tiene más en vilo.


Stáguenoelazofaifo?

PS: lo de la ropa es imposible. IM-PO-SI-BLE!
no puedo contigo

en general

y en lo de la ropa en particular :P
Passssso de volver a ponerte "relax, hombre, relax". Oño ya.

Y polos, caca.
Yo tengo una miniempresa en la que tenemos servicio de personal shopper. Si quieres mis servicios (uy, como suena esto...) aqu� me tienes!!

p*
mis aventuras y desventuras continuan en www.nevermindthebotox.blogspot.com
Nils. AHH!!! Dios mio, qué me pongo?

Claket. Voy como el puto culo, como diría la mamma.

Corredero. Si me cuelo en vuestra casa a cenar un dia entre semana, puedo?

Nan. Si no quiero dejarlo... lo que quiero es dictar mis post desde un taxi.


Maggie. Ya... tia... pero tu hasta las elecciones como que tienes otro panorama... y yo hasta que el gobierno no se vaya de vacaciones voy un poco phatal.

ACE.
a) es cierto. No tengo. Lojuro por dior.
b) Marzo es un mes guay para las putas que hacemos la calle de la comunicacion.
C)No te creas... esto es como los concursos. Que parece que vas ganando 30 mil euriquis y zas!! te llevas una batidora.

Tornado.
Gracias dios mio por las entradas concierteras que tenemos!!

Soliloco.
NO ME QUIERES NADA!! :(

Sota.
:) Ya... tio... lo se.


Derrik Rush!
Es la propuesta cochina mas guay que me han hecho en mi vida!! ESCRIBEME YA y dime quienes sois por dior! :) Soy una persona superfacil de combinar. De hecho, corredero manue piensa que soy el clasicorro más aburrido que se ha echado a la espalda en su vida! :P
Rana, si, pero se agradecería que avisaras antes, que ya sabes que nuestra nevera se caracteriza por estar habitualmente vacía de comida, jijiijii
y no te considero clasicorro, tontolaba!
No te compres ropa sólo por un tema, si no luego tienes chorri-ropa colgando del armario

Add a comment

HispaLab
HispaLab