Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

15 febrero 2008

Excesos dispares

Como no tengo tiempo, así en general, todo es abrupto. Todo es mogollón. Me explico: no tengo tiempo para leer... pero me pongo el domingo y me "bajo" medio libro de kotler entre pecho y espalda. No tengo tiempo para cocinar... pero la tarde del sábado, cual mamma, me preparo congelables varios para ir sacando en cómodos plazos durante la semana... No tengo tiempo para ir a cenar por ahí con CP, pero el día que salimos... madremiaeldiaquesalimos... en fin... que no creo que necesite comer ni hoy ni mañana, probablemente. Y es más. Quizá la semana que viene sea necesario nombrarla algo asi como Green Apple Week.

Ayer rompí sin duda un record: la factura en un restaurante más cara que he pagado hasta la fecha. Por qué narices le diría yo eso de "celebremos mi bonus!!" justo antes del 14 de febrero!! Bueno... si no fuera por estos momentos, de qué serviría dejarse las pestañas.

Lo más divertido de todo era estar TAN rodeado de parejas pijisisisismas y decenas de camereros que parecían todos amigos de TROY, léase acatalanados, guapérrimos y altísimamente estilosos... y que todo ese colectivo no te quitara ojo: Una rana y con CP llama mucho la atención. Sí sí. Ya te digo yo.

Etiquetas: ,

11 Comments:

Después de lo que estoy comiendo en Cibeles, que sepas que me apunto al Green Apple Week!
Green Apple Week no, que es fatal para el estómago!

Variedad, ninios, variedad!

(por lo demás, qué bien todo, no?)
PUES YO NO VUELVO A SALIR A CENAR! Ni en jueves, ni en San Ballantines ni ná...
:(

a nosotros también nos miraban, pero por montarla...

qué mal, de verdad...
Hombre solo green apple como que no

kestress nutricional
que potitoooooooooooooooooooo. Podrías haber hecho fotos para demostrarnos que sigues teniendo vida social, que esto de contarlo es muy fácil, pero no me fío, jurjur
Es que el dinero está para gastarlo. Y si se gasta en buena compañía, mejor que mejor.
Las pestañas no. Lo que sea, pero las pestañas no.
Ah, ¿los de la mesa de al lado érais vosotros?
Pues nosotros en casa tan ricamente...
ay, por favor, me encanta al sinceridad de touny... aunque le doy un tiron de orejas por montarla.

ranita, me da que tienes un desorden alimenticio... deberias poner tu IMC todos los dias que postees y ver las variaciones por si necesitas que acudamos en tu ayuda.
Necesito que especifiques si los que parecían amigos míos eran las parejas pijérrimas o los camareros...

(¡Pero ya!)

Add a comment

HispaLab
HispaLab