Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

28 febrero 2008

rana empollona


No se ve bien. Pero son las dos de la mañana... y estoy aun 'por la pagina tres del caso benetton, que me tengo que leer para discutir mañana.

Llevo sin publicar quince dias, quince. TOMAYA! El otro dia vi a soliloco por goya y me pareció hasta mas alto y todo... :(

El debate me enfermó. Literal. Me subio la fiebre hasta 38ymedio. Como el bar molón de los popis, pero con la nueva edad de troy. Por lo demás... puff... despues de que la fnac nos comunicara que LA VACA AZUL toca el lunes en vez de la casa azul el sabado, la pandiconciertera se ha recolocado y ahora busca una entrada desesperadamente. :) Si alguien tiene una, que nos escriba. Será de gran diversion y ayuda a un probe estudiante de master de los niños pijos.

En fin, que vuelvo a mis quehaceres.

3 Comments:

A mi lo que me gusta es ser primer... así que inauguro la segunda parte de tu post y te recuerdo que postear dos veces lo mismo NO es escribir dos post.
Yo te noto mal, se te están disparando las hormonas o neuronas, no se puede con tanto coñoooooooo, por cierto tienes vestuario nuevo para el master ??
¿Qué tal tus batraciosas vísceras?

Add a comment

HispaLab
HispaLab