Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

28 febrero 2008

rana empollona


No se ve bien. Pero son las dos de la mañana... y estoy aun 'por la pagina tres del caso benetton, que me tengo que leer para discutir mañana.

Llevo sin publicar quince dias, quince. TOMAYA! El otro dia vi a soliloco por goya y me pareció hasta mas alto y todo... :(

El debate me enfermó. Literal. Me subio la fiebre hasta 38ymedio. Como el bar molón de los popis, pero con la nueva edad de troy. Por lo demás... puff... despues de que la fnac nos comunicara que LA VACA AZUL toca el lunes en vez de la casa azul el sabado, la pandiconciertera se ha recolocado y ahora busca una entrada desesperadamente. :) Si alguien tiene una, que nos escriba. Será de gran diversion y ayuda a un probe estudiante de master de los niños pijos.

En fin, que vuelvo a mis quehaceres.

14 Comments:

prime!
y es que no me extraña, que a estas horas solo los colgaus estamos despiertos...

pues eso, que te echamos de menos pero que sabemos que esta sequia un dia se acabara, a la vez que tu master, digo yop.

animo y un abrazo, rana.
Pos a mi me pareciste ma wapo que nunca.. ese look fisica/quimica te sienta bien ;)

Pero si.. RELAJA un poco podior!
kk el cambio de dia de concierto

Por otro lado: que gusto leerte!!!

y animo con el curro
Pero para compensar la ausencia bloguil no vale colgar dos veces un mismo artículo! :-P
la chupo bien!

NO TENGO NADA MÁS QUE DECIR...
uy, que bonito todo, sisisi, estudiante estupendo, pero eso de estudiar delante del ordenador fatalo
Qué mono quedas estudiando...y que vida social tan intensa te granjea
:-P
¡El prime soy yo!

Y que sepas que Darek me ha preguntado porqué no venias al copeo selectivo del sábado.

Te pondré una videoconferencia (como esas que hacíamos cuando éramos jóvenes) cuando se quite la camiseta. Y colgaré cuando se quite los pantalones.
No fue el debate, fue la falta de sueño. Relax, Rani, relax...

(y a mi sumando la edad de Troy y el bar no-tan-molón de popis no me sale eso, la verdad...)

(eso sí, en la foto has quedado guapísimo...)
Muy bien el escorzo
Sota: Vio a Soliloco por Goya y le pareció más alto... yo sólo le parezco más joven.

Déjale, pobre... ¿qué mal hace quitándome años?
Hace que te autoengañes. Y eso no es bueno...
Pues no te enfermes por el debate... yo dormí plácidamente.... la tensión no es buena ,, jeje

Add a comment

HispaLab
HispaLab