Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

03 febrero 2008

Remedios caseros

La semana no va bien. Y eso que es domingo... y me refiero a la que viene , que ha empalmado totalmente con la que termina hoy. Miro la agenda y la veo cargada de citas... de esas en que pones las cartas sobre la mesa. Y una pregunta: si así no vamos bien, ¿a dónde vamos? Al salir de la oficina a las tres(efectivamente, hoy domingo) pasé por el super de El Corte Inglés. Al ir colocando la compra en la cinta de la caja, las alarmas saltaron: Huston, we have a problem. Creme Fraiche, una caja de blinis, un mini de caviar (sucedaneo, pero del bueno), salmon ahumado, queso roquefort, cuatro minis de anna d codorniu y dos tabletas de chocolate Valor. Cuando las cosas no van bien, uno busca consuelo en lo mas pueril.

CP no dijo nada cuando ha visto la mesa puesta... pero, teniendo en cuenta que no podía ser Navidad otra vez, sabe ver que hay nubes de tormenta más allá del cielo de Madrid. Comimos hablando de todo un poco sin mencionar la semana que viene. Ya el sofá siestero de domingo, mientras deshacía la jícara de chocolate en mi boca, dejé que se me fuera la memoria a las meriendas en mi cole, cuando nos daban la misma marca acompañada de perrunillas... y me pregunto si ahora también me faltará "valor" para endulzar aquello que amarga la vida.

Esta anocheciendo... y apunto de meterle el colmillo a la contabilidad, concluyo que no hay que dramatizar. A las ocho y media en punto haré la masa de pizza en la thermomix para ver con CP los goya. Y nos reiremos un rato de lo aburrido del cine español y fantesearemos con darle un patada a todo y pirarnos a la india... Sí: parece que el dia mejora por momentos.

9 Comments:

Tómatelo con caaaaalma, niño.

Con muuuuucha caaaaalma...

(y si no, a las malas, rompe unas cuantas cabezas, que eso relaja)
animo, rana. el bebeto te manda saludos y una sonrisa, que el pobre es un quitapenas de la leche.

por cierto, hoy he visto a unos familiares tuyos por aqui...
uy, a la India no, que sabes que se han quedado sin interné y nosotros sin tus crónicas de lo mal que anda la publicidad en Bombay no podriamos vivir, tiatiatia.

Una pena que en mes y medio no nos vayamos a cruzar más por la calle para darte un pellizco en el culo.

Muacmuac.
Espero que estés mas animado por otros motivos, por que la gala de los Goya, a mi creo que me ha hundido un poco más...como cada año. Ya es tradición!
Ánimo!!!


p*
mis aventuras y desventuras continuan en www.nevermindthebotox.blogspot.com
Tu también criticas los modelos o espantos (según el caso) que llevan las petardas en la gala?

Oye cuando nos veamos te doy una pastilla de chocolate con naranja que creo que en España no se vende y que a mi me alegra muchos días.
Habéis olvidado el Jamón de Jabugo tío! Infaltable...

Saludos!
Ante todo mucha calma como dice el sota

Y Huston? :P
Animo darling!!

Muacks
Yo creo que con esos men�s, lo del gimnasio es una especie de expiaci�n... ;-)

�nimo, chico! Ya ver�s como los esfuerzos y los agobios tienen su recompensa.

Add a comment

HispaLab
HispaLab