Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

14 febrero 2008

Ummm....

¿Y de qué escribo yo? Que estoy cansadillo, ya lo saben. Y que ayer, después de record absoluto de actividad mental durante doce horas y media sin parar, me puse a leer Estrategias Aplicadas del curso de los niños pijos, ya lo he contado alguna vez.... Umm... Paso de decir nada del 14 de febrero, y que nos vamos a dar un homenaje como dios es cateto. De hecho, la mamirani todavía se está riendo al grito de hortera-hortera (mamirani sabe donde duele :)

¿He contado ya que por las mañanas, cuando subo por Gran Vía y entro en montera, me sigue pareciendo fascinante no saber distinguir las niñas que trabajan en bherska y las que trabajan en la calle? Me da pereza rebuscar entre los post si lo dije ya. ¡Ay!, no sé. Bah. Ya está. Que claket me llamó ayer para decirme que la mini-pandi que vamos al concierto de La Casa Azul ya no es tan minipandi: dos por mi parte, dos por la suya, nosotros dos hacen seis... y algo más que nos encontraremos allí, seguro. Por cierto, que el UNO que viene por su parte tiene Miga la cosa. Tiene Miga. (Tengo que contarselo a Touny y ACE antes de ir, que no se me olvide).

Etiquetas:

8 Comments:

hello rani!!!!

tu habla de lo que quieras que despues del currelo que te estas pegando como para venirte con exigencias...
Las mamás, ranis o no, son muy duras si se lo proponen
De hecho, la mamirani todavía se está riendo al grito de hortera-hortera

Vale, si mamirani es capaz de decir algo así, mejor que no expliques de qué se trata...

me sigue pareciendo fascinante no saber distinguir las niñas que trabajan en bherska y las que trabajan en la calle

Y ahora es cuando hago yo un comentario así como casual, y me gano el odio eterno de todas las trabajadoras y fans de Bherska. Pero vamos, así como tónica general, las que van menos emputonadas son las que hacen la calle.
¡descastá!
Quién será? Jopetas, ahora no caigo...
Mira que voy solo...
Ays, qué peligro tengo.

sauna a 3 mañana y nos lo cuentas?
Bueno, es que yo creo que viendo a La Casa Azul estará la mitad de la blogosfera y parte del extranjero...

Viva er Beshka!
Yo creo, querida rana, que lo más práctico para lo del concierto de La Casa Azul es que compres una cuerda larga y, cual niños de guardería, os cojáis todos a ella que, si no, os vais a perder.
¡Cuánta gente masificada!
Y no olvidéis que hay que ir al concierto y después prontito a la cama, que al día siguiente, hay que votar.
Bueno, los que hayan votado por correo (recuerdo que ya se puede) pueden ser más pendones y acostarse más tarde.
Corre, que los colegios electorales están abiertos hasta las ocho de la tarde, no seas agonías...

Add a comment

HispaLab
HispaLab