Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

24 marzo 2008

Bollas

Ir a la charca es encontrar extrañas reminiscencias en algún lugar de mi cabeza. O será compensanción: tanto Galiano, Jacobs y Bvlgaris por un lado, mixed gentle with planes de comunicación, spots de 20" y estrategias de construcción de marca, se cuasi olvidan durante cuatro días mientras monto, atornillo, lustro y barnizo con el papirrani unos bancos de hierro forjado para la piscina, replanteamos el riego por goteo de la zona de arboles frutales y pensamos en la conveniencia o no de comprar un pequeño tractor para la parcela de dentro de la casa. De reojo, miramos el cielo por si llueve o no, claro. Y nos contamos refranes de esos de "cuando el cielo está rojo, pastor abre el ojo".

El aterrizaje forzoso ha venido esta mañana, que mientras me preparaba el café, miraba con ojos golosos la bolsita de bollas "Panificadora Mary" que mi tia me "coló" en mi maleta. Cada una, una bomba calórica... pero ... umm... ese sabor bajando por tu garganta... esa patada de azucar y harina... nada. Definitivo que mañana re-empezamos el regimen de cosas sanas. Luego, si eso, pienso en qué hago con las otras cinco bollas que me quedan. (¿Vale eso de comérselas hoy y ya mañana el régimen?)

Etiquetas:

19 Comments:

Claro que vale, hombre. O podrías darle una a tu chico y las otras hacer el esfuerzo y comertéleas en una carrera deportiva de ingesta de bollas, que ya se sabe que el deporte adelgaza....
No, no vale.

Distribuyete las bollas (bollas? nunca había oído eso), que así alargarás el placer y al quedar el exceso más repartido, engordarás menos y disminuirás el tiempo de tortura.

Y no te quejes, que si vivieses en catalufia hoy tendrías que lidiarla con las monas de pascua, que eso sí que es una tentación hipercalórica y lo demás son tonterías...

(YA estamos empezando con la operación bikini? Por dios...)
Juer, qué fort lo de CP en la prensa!!! Se lo conté a mis padres este finde en plan "marica y triunfadora!", que ya sabes que yo iba de visita a "calmar las aguas de la sodomía"...
Ya hablaremos de cómo ha ido y el regustillo que tengo.
Por otra parte: GYM EN BOLAS YA!
que yo veo pasar los días y me cuesta recuperar la rutina...

Bikachus, ranilla!
¿Con qué rima Bollas?
Nils. Si yo estoy a regimen de no bollas, CP ni las huele.

Sota. ;) claro claro... distribucion s lo importante.

Tony. Bollas rima con ollas de cocinar, cogollas de lechugo, y tambien con soplapenes (dícese de idiota redomado).

Tony2. jijij!! Prensa? de que prensa me hablas? No, no. Ese es otro. :)
¿con que rima???? no caigo...


Claramente tienes que empezar la operación bikini cuando se terminen... total...

Yo he empezado hoy, a ver cuanto duro

Muak
Ranita que me he enterado que tienes que venir a switzerland para cosillas, avísame y cenamos o comemos o algo.
Juas. Nunca había oido la palabra bollas. De primeras he pensado en lesbianacas xD
Casta. ufff... eso será el año que viene, lo menos. Pero cuenta conmigo ahi!!

Adidas. :) las cosas de los dulces típicos de Charca-Village

Clack. Ya sabes:comer y dedos. (para vomitar)
Pues llevalas a tu oficina, y seguro que todos te quieren un poco más. :-)
Ya sabes:comer y dedos. (para vomitar)

Piensas presentarte a la nueva edición de superpilingi?

Había oído que este año entraban también tíos, pero de ranas no había oído nada... que fuerte.
llevo media vida(bueno es un decir...unos meses)buscando el Blog de la Rana Gustavo y por fín te encuentro,qué alegría y qué guapo sales en la foto,chico,no pasa el tiempo por tí¡qué tal Miss Peggy?sabes algo de Fozzie?
me alegró haberte encontrado
un abrazo
el mensaje anterior obviamente era una broma,soy fan de la rana Gustavo desde que era pequeño y me hizo gracia ver su foto en tu blog.
ciao
osea, que eres un come-bollas????

y tanta piscina y arboles frutales y tal, y NO TENEIS A NINGUN MUCAMO QUE OS PINTE LOS BANCOS???? por favorrrrrrr... anonadado me quedo.

;-)
Yo no digo na sobre eso de los regímenes y los estreses que me causáis

Eso si.. Bollas? Queremos testimonio gráfico o algo
Cuidado con estos cambios de actividad tan bruscos. A ver si te van a producir trastornos de la personalidad o algo...
COMETELOS TODOS Y MAÑANA DIOS DIRA
A este paso te vas a poner como una gata que conozco...
Si bollos son las lesbis...

Las bollas somos los maricas?

Add a comment

HispaLab
HispaLab