Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

31 marzo 2008

Cuenta atrás

La vida es una pura cuenta atrás. Y no es que me haya puesto estoico senequista. No, no. Es mucho más infantil. Funciono mejor con el corto plazo. Las horas que quedan para llegar a casa, los dias para el viernes, los meses para el master... y asi, pequeños hitos que me voy marcando. Poco o poco. Parece que la vida la saboreo mas... como os cafés italianos: solos, oscuros, fuertes. Con carácter.

Por cierto. queda nada para el estreno de sex and the city!! Y yo sigo buscando mis entradas vips, entradas normales o lo que sea... :)

17 Comments:

Poco a poco todo sale mejor... :)
no es por na pero el coso ese de Sex & the city desmangallana un poco to..

Y yo no se si sera por pequeños hitos, la cuestión es que solo soy capaz de trabajar bien bajo presión... entonces casi siempre tengo el plazo menos que justo :P
Yo sigo preguntándome porque no han llamado a la peli NO SEX AND THE CITY o mejor aún RETROPESCTOR: SEX AND THE CITY, porque ahí abajo debe de estar todo más seco que la huerta murciana...

Y lo bien que le ha venido a Charlotte su sex tape, dándole ahí a los micrófonos....

Yo quiero ver Iron Man, que pa eso soy Freak (Like Us).
Jaté que conozco a uno que está contando los días pa que llegue el sábado...
Yo que me he quedado mesándome la perilla después de leer tu frase: "Parece que la vida la saboreo mas... como os cafés italianos: solos, oscuros, fuertes. Con carácter."

Y luego me sueltas lo de Carrie & Co. (Desde luego...)
Un poco grande el widget este de Sex and the City... Pero sí, los pequeños plazos son los mejores, yo casi nunca hago planes con mucha antelación
where is my comment? :-(
que dice mi mucamo "todo en su sitio" que con que modifiques el width y la height del widget ese de la cuenta atrás igual no se descabala todo, jooopetas.
Arrglado el tamaño. El tamaño importa. Las cosas tienen que caber, entrar, acoplar donde quepan. :)

Nanyu. Nozé.

Troy. Asi es la vida... Un toquecito aqui, una realidad alli.
Hola Rana Verde :)
A mi me pasa como a Corredero, que cuento hacia el sábado... pero es por cosa mía también ;)
Ahora mismo estábamos comentando mi compi de curro y yo la ganas que tenemos de que llegue el finde... y el Orgullo...
A veces estamos tan ocupados poniéndonos plazos, que olvidamos vivir el día a día...
93 días, 7 hrs, 2 min, y 4 seg según el maricontador XD
a ese estreno estas obligado a ir conmigo, porque creo que ya hemos regresado de oriente para entonces
buenos días!!!!!! un placer conoceros el sábado, ahora podemos poner en marcha otra cuenta atrás, la de los días que quedan hasta que volvamos a vernos!!! :)

un beso grande, nos leemos!!!!!
Tu y yo tenemos que hablar. Lo sepas.
No tengas tantas prisas.

Y... Cómo que no es lo mismo?
Oye que, si eso, podrías dejarte de tanto foro y escribir un poco por aquí...
de momentos se hace la ilusión..... y los momentos siempre son a corto plazo...

Add a comment

HispaLab
HispaLab