Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

13 marzo 2008

El novio de la miss

Fijate que ahora me acuerdo mucho de esos niños, embutidos en sus trajes de chaqueta de Cortefiel 2x180€, con las caras llenas de post-acné y los músculos justo antes de empezar con las proteínas, que miran, arrobados, a sus inminentes próximas exnovias, mientras la coronan como Miss España. Discursos de esos de voy a dedicar mi reinado a terminar con el hambre en el mundo (mientras me hago unas fotos para el fmh, como mucho), y quiero agradecer al jurado, lease ansón y el ultimo constructor de la ultima garita de Marina Oh'rror, esta oportunidad.

Y no es que esté proyectando. Nonono. Pero me acuerdo, me acuerdo. Y mientras estos pensamientos pasan por mi cabeza, mi jefe me llama y me dice que hemos ganado otra cuenta más de esas de Marcas Bastión del Consumismo mas Feroz -sí, hombre... la marca esa de burbujas, sed y tíos buenos. Así es que el que no se consuela, es porque no quiere.

Etiquetas: ,

10 Comments:

xDDDDDDDD

"mientras me hago unas fotos para el fmh, como mucho"

Buenísimo.
qué críptico eres y cómo te entiendo todo....

:P
nada has dicho y toito se ha entendido


Eso si lo de fmh una mica de mala follá ha tenido XDDD
Eso, todo muy ideal para tu estrés. ¿Tardaremos en volver a vernos unos tres meses o algo?
Corre. Tres meses, no!! :) Domingo? En misa?

Soli. A las pruebas (estadísticas) me remito. Mucho salvo el mundo y acabo en interviu.

Tornado. Si es que somos más parecidos de lo que tu te crees... lo que pasa es que a mi, lo nuestro, se me nota menos. O tu eres más sincero.:) jeje!!

Adidas. TU mas!! :)
c o c a c o l a-l i g h t????

yo no me empano de nada. que te vaya bien la tarde, ranita!
¿y nos puedes regalar merchandising de la marca en cuestión? :-D
LO CUALO!?

Pero es que hay una epidemia, o algo?
¡Eh!

¿Que yo había comentado aqui?

(A esto se le llama censura, que lo sepas)
(y ahora la otra versión exclamativo-interrogativa)

¿Eh?

¡Que yo había comentado aqui!

(Ahora tiene más sentido, ¿no?)

Add a comment

HispaLab
HispaLab