Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

14 marzo 2008

renunciar para ganar

Cuando navegas, lo primero que aprendes es que, para avanzar, hay que ir en zig-zag. En Wl Continental, que más vale no revelar tu estrategia. Y que la suerte, importa. En el mus, que es importante pillar las señales del contrario... y que no te pillen las tuyas. En el dominó, que el callarse a tiempo es un plus, que no el silencio.

Hoy he renunciado a una ventana con vistas para estar frente a frente con heteregon: mi compi de trabajos de Alto Valor Añadido (más conocidos como Curros AiVA!!). También he renunciado a ir a una presentación (y van tres ya) para conseguir tiempo para pensar en el master de los niños pijos. Para aprender más. Y para ver cómo la desesperación de otros les hace precipitarse y darse golpes contra la pared de la ignorancia.

Hoy me doy cuenta que lo malo no es No saber de algo, sino insistir y pretender que sí sabes. No confiar en tu equipo te hace débil. No pasar las pelotas, un chupón... y con el tiempo, perdedor. Más tranquilo, me enfrento a un finde masterpijil y agotante, pero con cenurri el sábado en el nuevo Próximo Local de Moda, presentado por Carrie. Más información, en el 11870. Seguiremos informando.

Etiquetas: , ,

8 Comments:

prime!
y que? y nada. a veces llegar el primero no ayuda nada... eso, que yo tambien estoy filosofico.

animo con el master!
pues sí que hay que trabajar en equipo siempre que se pueda y confiar y delegar en la gente, que para eso se contratan.
Pues una ventana con vistas es una ventana con vista. ¡Tontolaba!
uy, ¿no me diga que eres de ese tipo de jefes que para asegurarse de que las cosas se hacen bien las hace él mismo en lugar de delegar aún a riesgo de no tener absoluto control sobre el resultado? ¿ein? Que fuerrrrte lo tuyo.
dale un beso a Carrie!

Y para ti, ya sabes: el más gordo de todos.

Mucho ánimo.

Yo sinceramente creo que lo estás haciendo molt bè.

tenemos unos vinos pendientes en casa, los dos, criticando todo lo que salga por el PlasTa...

Bikachus
Hoy me doy cuenta que lo malo no es No saber de algo, sino insistir y pretender que sí sabes

Lo malo es no saber a quién preguntar...

(por enésima vez: tómatelo con caaaalma...)
lo que ha dicho sota

Add a comment

HispaLab
HispaLab