Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

10 marzo 2008

Selebreision, selebreision...

Durísimo. Lo de chiquilitronqui churrupendi este ha sido un disgusto considerable. ¡¡Cómo es posible que no ganara la Vaca Azul!! Si cantó igual de mal que todos, pero la canción me la sabía!! Como dice raro, a mi me gusta que vayan extraños a eurovisión... pero de otros países.

Al menos, el finde se terminó de arreglar con una fiestuqui que los correderos hicieron en la Sede Ferraz. Maggie Wang hizo una sala vip dentro de sala vip donde recaló lo mejorcito del lugar, entre ellos Maxim Huerta, que le faltó el aire al darse cuenta que estaba frente con frente con la divina Asiática. Un puntazo, la verdad.

Mañana CP y yo nos vamos a celebrar cierto nombramiento que recae en su persona, que particularmente me hace ilusión. Asi es que me lo llevo a otro sitio a darle lustro a la visa oro mientras el hace foticos para el onceochosetentete.

Etiquetas: , , ,

9 Comments:

ole ole ole..

eso si, te ha bailado una h :P
Qué fort!!! ¿Hay imágenes de ese encuentro Maggie - Berzotas? ¿Maggie le dijo algo de la varita de harry Potter? jajaja Un abrazo y felicidades por el premio al consorte!
EUORFRIKIVION ahora y luego será EUROMONSTRUOVISIÓN
Felicidades a su señor marido de usted.

(visa oro? Burgueses! Capitalistas!)
uy, que gran momento ese encuentro, sisisi. Fue todo molt bonico y tal, me besó la mano como buen caballero que está ante una semidiosa, no se arrodilló por no dar malas interpretaciones al asunto, que no que no.

Eso sí, al final, volvió a desaparecer y no nos pudimos despedir.

Y nada, en 4 años lo pasamos en la calle (en la zona vip de la calle, clarostá) que será molt divertente.
¿finalmente lo van a nombrar Director General de Alquileres?
:-P
Soliloco: :P

Nils. No hay imágenes, pero si bonitos recuerdos!

Tikis. TEngo un disgusto similar a cuando D'nash descubrió lo que todos sospechábamos: que no son un carteto, sino tres chicos y un cangrejo.

Sota. Mi marido de mimismo se congratula. Y te las da el banco!!

Maggie Wang. A la calle? con la gente? Bueeeeno...

Corredero. Shhhh!!! No es político. Ya te lo digo.
Y esta noche, concierto!!!
¡CE-PE! ¡CE-PE!

Que estoy un poco harto de que Sanzio grite ZETAPÉ... y grita CP mola más!

Add a comment

HispaLab
HispaLab