Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

22 julio 2008

El retorno: rana 3.0

No quiero ni mirar las fechas de actualizacion. Irrisorias. Mañana me entregan el titulo de rana de lujo. Que debe de ser algo así como condones de bvlgari o café pijo de mcdonalds: una rareza.

En este tiempo me ha dado para conocer mis límites físicos: creo que no me entraba nada mas en la cabeza. Y como los otros límites físicos (esos que todos pensais, cochinotes), con cuidado, siempre entra algo más.

Tambien me ha dado tiempo a entender que el cerebro necesita mucha azucar en formato barrita de chocolate, que yo le echaba sin ningún miramiento. Ahora me tengo que echar a mi mismo algún que otro spinning de más, a ver si recuperamos algo de figura y vuelvo a entrar en la camiseta "night nurse", de tan fastuosas formas, que me puse en la despedida de soltero de ermanue y maggie.

El verano se presenta tranquilo y bloggero. Espero que vagguero tambien, por mi salud y de los que me rodean. En fin, ahi vamos.

Bienvenidos rana 3.0.

12 Comments:

Welcome back, funny little frog.
touny, no mueras!!!!!!!!
uy, que me he liado, que tb tenia el blog de touny abierto.

bienvenida rana! y enhorabuena!!!!
(que vergüenza...)
uy, sisisi, superafavor de tenerte de vuelta y no cruzarnos cuando vamos al curro, que desde el helicóptero uno no puede hablar como las personas normales, nonono
Acuso recibo información. Se solicita audiencia.
Fíjate que cuando me ha llegado el RSS pensé que te habían jakeado la cuenta! :P

Pos felicidades.. el PSUL está mas cerca de ganar las siguientes elecciones... eso si, espero poder verte antes de eso.
Yuju!
felicidades por el título!
Enhorabuena por el titulo de Rana de Lujo. Y me alegro de hayas vuelto al mundo de los vivos. A ver si nos vemos pronto!
A ver, por si esto de ser lo más de lo más en el lujo mundial (después de mí, clarostá) te digo acciones a hacer tras anunciar tu reentrée en la vida de rana normalizada (de lujo, pero normalizada):
a) Quedar con nosotros.
b) Ir a naturjaus a emprender la operación "night nurse".
c) Quitar el widget ese de Sex&the City
d) Actualizar el blog!!!
La rana is back!!! Mola leerte de nuevo

Muaaak

Add a comment

HispaLab
HispaLab