Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

29 julio 2008

Y voy a dedicar mi reinado...


Pues sí. Retirado de la vida pública durante casi seis meses, donde me he puesto como una vaquichuela de feliz y gordota, y... SI!!, como se ha comentado ya, quedé primero en mi master-no master de los niños pijos. Ergo, oficialmente, soy el más trabajador de los pijos. O el pijuelo mas pijo de entre todos. O, como todos eran rubias, descubrieron que yo soy rana moreno natural. No sé. Ahora estoy un poco liado y emocionado. Solo diré que CP me acompañaba y cuando me nombraron (porque, señores, como jesus vazquez, aqui hubo discursito y apertura de sobre, totalmente OT), levanté la mano en señal de ganador. Penoso -por mi parte, claro. La presión ahora es qué se hace cuando eres numero 1... ¿Te cambias de trabajo ya o esperas un poco? ¿Me llamaran las nuevas marcas pijas, que con la crisis será Lidl o Dustin de El Corte Ingles? ¿Soy carne de dependiente de Zara Fashion?

Lo que si estoy haciendo es volver a la vida poco a poco. Ayer correderos y mucho gym para volver a definir las lineas rectas. Curvas no more. Proximamente, se irá viendo. Ea!

7 Comments:

Secta no!!
Bases fuera!!
qué pereza de gym por dior...

ya sabes donde estoy para que me propongas planes, eh?

bikos
Pero te pusieron banda o no? :-)
Nada de Lidl o Dustin.

PRIMARK, es lo más.
Jo.

Creo que eres el primero-de-promoción de lo que sea que conozco.

Cuanto honor...
jaté que hoy he reparado, cuando me he puesto el mío, de que ayer ¡no llevabas polo!.
Y lo que es peor, he descubierto que cada vez que te veo tengo la necesidad de ponerme el polo al día siguiente.
Ejerces influencia. Eres un hombre influyente.
Anda que no.
a) Superafavor de la integración de las ranas también en las capas altas de la sociedad humana.

b) Las marcas de lujo nunca están en crisis, las que entran en crisis son las de lujo de pega, tipo U de AD o EA de GA o las camisetas de cK. Pero unos zapatos de Gucci siempre serán unos zapatos de Gucci, tiatiatia.

c) Tras el reconocimiento por parte de la humanidad de que eres el nº 1, uno aprovecha el momentum, que estos humanos tienen mala memoria y al año ya ni se acuerdan, que habrá nuevos nº 1 y les da igual que sea de otra cosa.

Add a comment

HispaLab
HispaLab