Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

04 agosto 2008

Dijo que ella misma compraría las flores

Supongo que estoy ahíto de libros que tratan de posicionamiento, finanzas, marketing y análisis varios. Supongo que no me cabe más información y que las ideas (o chorradas, según se mire) me salen por las orejas... si las ranas tuvieran. :)

El otro día, cenando con unos amigos de CP, que se quedaban a dormir en Dun-Can (a.k.a. piso anejo al palacete de los tony tornado), hablando de películas y libros, pasamos por Las Horas, y por supuesto, La Señora Dalloway. Como el inglés se me olvida, intento leer todo lo que puedo en ejtranjero. Y claro, una cosa es meterse entre pecho y espalda The Hours, o Harry Potters varios, y otra un Virginia Woolf como Dios es Cristo. Razón por la cual nunca consegui terminar la historia de la dama británica. EL regalo de despedida fue una edición en castellano. Desde el viernes, Clarissa soy yo... y pienso constantemente en el libro de Cunningham. En Meryl Streep. En la Inglaterra de entreguerras. Y ahora vivo en una casa en Bloomsbury, cerca de la plaza.
Me voy, que quiero acompañarla a comprar las flores para la fiesta de esta noche.

5 Comments:

No pienses en Meryl Streep. Que, a saber que efectos secundarios produce...
Así me gusta que te atrevas con la Woolf.. aunque, nota pedante, pierde muchiiiisimo con la traducción a no ser que sea la de Vazquez Zamora.
yo hago lo mismo con el italiano, pero como creo que no me basta con leer, me he matriculado en la escuela de idiomas, que además me hace sentirme un poco teenager y todo...

oye, qué bien que hayas vuelto, no???

bss grandes
Hmmm ¿fiesta de esta noche? ¿me estáis preparando una fiestuqui sorpresa sin que yo le sepa? ¡Qué bien!
Compra narcisos.

Add a comment

HispaLab
HispaLab