Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

07 agosto 2008

Just browsing

Como si fiueran de vietcom. De verdad te lo digo, que parece que me estaban esperando, agazapados, a ver si terminaba las clases y heterogon volvía de sus vacas: ayer salieron como dos/tres/cuatro/proyectos para entregar a la vuelta de septiembre. En fin.

Tan atacao me fui a casa (sin pasar por el gym, me cachis!) que terminé por romper una de las barreras psicológicas desde que trabajo en Callao: entrar en oportunidades de El Corte Inglés. ¿Qué habrá detrás de esos horrores de vigilante, escaparate y gordilla en la caja?".

Entré, husmeé, toqué... y, bueno, como Ruiza Zafón encontró el cementerio de los libros olvidados, yo encontré el lugar donde los horteras encuentran las camisas de manga corta. Hasta ahora mismo, aun no sé si la ropa era directamente fea o es que estaba mal colocada. No es posible. No es posible que los restos de los restos de los restos terminen de esa manera, tan triste. Me fui más arrastrado a casa de lo que entré. Tremendo.

6 Comments:

Necesitas pasarte por los nuevos Outlets que han abierto en el barrio de La Niña y los Correduars/Kenobi.

Esos sí que molan...
Ah, no que tú eres de polo.

:P
¿Como puede un namber uan de master de cosas pijas entrar en estos sitios?. Es que te pasa poco, te mereces una camisa del chino!!!. Anda que no, toda bonita con su dragón y su brilli-brilli....
Adooooooro rebuscar entre cosas espantosas.

Y lo peor de todo es que siempre encuentro algo lo suficientemente horrendo que compro porque está a un precio irrisorio y siempre habrá alguna oportunidad para lucirlo.
Una vez entré para hacer tiempo, que tenía cita en esa calle, y encontré un cinturón de Emidio Tucci chulo chulo, pero el resto daba miedo, mucho!!
El centro de oportunidades de la Calle Abada es el lugar más triste de la tierra.

Como si los dependientes fuesen dementores o algo...
El sitio ese no es donde además las cajeras llevan el uniforme de hace cinco o diez temporadas???

Como dice el TOUNY, por el barrio hay unos outlets estupendos. Lo sé por los escaparates, clarostá, que yo entrar en sitios baratos como que no lo hago never de never.

Add a comment

HispaLab
HispaLab