Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

31 agosto 2008

Laura Palmer no esta muerta


Este fin de semana he tenido una revelación, en mitad del vuelo a Viena. Laura Palmer, la de twin peaks, la guarra que tenia cosas debajo de las uñas -pistas, entre otras cosas- y amigas muy raras y muy cochinas ellas -avispadas, diría yo-... no se murió... Sino que llamó a su amiga Priscilla Presley para que le pasara su cirujano plástico... para poder presentarse en Alaska de presidenta de la comunidad, luego al ayuntamiento y finalmente a gobernadora... para después ir de vicepresidenta con el abuelo con nombre de patatas fritas en bolsa: el yayo makein. (O Mccain, para los lectores extrajeros). La tia es que da miedo... con cuatro hijos y esa cara de chirs lider... y con rifle. Que si fallas la canasta, te da un tiro en las pelotas... en fin. Solo pido a dios o a quien sea que iluminen a los votantes americanos y que elijan al negrito sin experiencia, que por lo menos habla bien y la gente que le rodea tiene buena pinta.

7 Comments:

Ya puestos a pedir, mejor que sea un gobierno del negrito para asuntos internos y que la política exterior esté en manos de un grupo de expertos de Canadá, Dinamarca, Noruega y Australia.
...estos americanos...
Mucho me da a mi que gane quien gane al final seguirán mandando los mismos
al final se desencapoto el cielo de Viena?
Cooper!

Cooper!

Cooper!
Lo mejor, sin duda, su despacho. Y eso que en la foto no sacan sus paredes, jurjur.
Esta mujer es todo un hallazgo! Parece un personaje desquiciado de teleserie americana tipo Bree Vandecamp (como se escriba)... Por lo pronto, ya se le ha quedado embarazada la hija adolescente.

Add a comment

HispaLab
HispaLab