Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

08 agosto 2008

¿vacaciones?

No hay. No tengo... pero voy robando días. Es una cosa rara. Al final me voy a marbella al cumple de una amiga que nos aloja a todos en su casa: la cosa en marbella es asi: tienes tanto (amigos y casas) que caben todos juntos -no revueltos.

La cosa está en que, claro, con el master de los niños pijos terminados, y todos intentando ser admitidos en Incosol, tambien conocido como Lourdes.

Y hablando con unos y con otros, resulta que lo menos hay DIEZ allí!! No es por criticar, pero ha habido clases en que NO eramos esos diez...

En fin, que diversión de todo! Lo malo es que no sé que ponerme! que presion... :) ¿polo, quiza?

10 Comments:

SIEMPRE POLO, no falla, seguridad, confianza y elegancia segurada.
venden en Ebay los polos de Ralph Lauren que van a llevar los USA en las Olimpiadas, no están mal si no fuera porque llevan un escudito que pone USA...
Vaya par de pijos...
ah, otra cosa: roba algún día para tomarte una caña con tu TonyTó fagorito!
polo desde luego, nunca folla.
Yo polos sólo cuando juego al padel xDDD
Ainsss, cómo sois la jet de Marbella. No digo yo que no las haya salvables, pero tu presencia fijo que sube el nivel que últimamente andaba por los suelos.

Y me abstengo de opinar sobre la indumentaria, que ya sabes mi opinión. Polo KK, cK KK, camisetas de D&G, Emporio y similares KK...
No al polo, ¡muerte al polo!.
Y lo de Marbella no tiene nombre...con lo fash que está ultimamente Calahorra.
Polo caca.

(nota mental: no acercarme por Marbella a no ser que sea con un lanzallamas en la mano)

(nota mental 2: asegurarme que no está la rana por allí antes de darle vidilla al lanzallamas)
Mañana al mediodía partimos rumbo a las respectivas tierras familiares (juntos). Regresamos el día 27. ¿Crees que existe alguna posibilidad, por pequeña que sea, de que realicemos un fastuoso encuentro antes del día 8?
Beso a usted las ancas (y, si es muy necesario, el polo)
Por cierto, he observado con preocupación que en las fotos que has colgado en tu caralibro no luces la preciada prenda (excepto en la del perfil), ¿te estás reconvirtiendo?

Add a comment

HispaLab
HispaLab