Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

05 septiembre 2008

La nada

Mi madre acaba de llamarme. En si mismo no significa nada. Salvo porque nunca me llama a estas horas si no es algo urgente. Algo malo. Ambos, por el tono de nuestra voz, sabemos que pasa. Y a que categoría va a pertenecer lo que viene a continuación: tontería, ranadas, urgente, malo u horrible. Ambos tenemos en la voz y en los ojos la verdad demasiado a flor de piel, dicen. Ambos no sabemos disimular. En la charca, donde hace un día gris, en el primer dia de frio, mi madre se enfrentará al hecho de que su madre no la va a reconocer. Una madre tan unida a ella como yo lo estoy a la mia. El eslabon roto. Hoy, que también voy de gris en un día gris, me pregunto cómo expresar en una imagen el vacío. He buscado en google la nada, y el frío y la soledad del olvido también es de color gris.

Etiquetas:

10 Comments:

Jo...

Un abrazo y lo que quieras
Lo peor que le puede ocurrir a un ser humano es perder sus recuerdos, porque eso es precisamente casi lo unico que nos separa del resto de seres.
No imagino enfermedad mas horrible ni para el que la padece ni para los que le rodean.
Animo.
Al final acaba pasando...

A mi madre le pasa exactamente lo mismo con la suya. Hay días buenos, en los que pregunta por mi, que si ya he hecho la comunion, y días en los que ella es "esa señorita tan amable que me saca a dar paseos"

Ley de vida. Animo :)
Jo, vaya, estaba esperando que fuera algo urgente y positivo, pero ya veo que no. En todo caso, fijo que las batallitas de su juventud no se le olvidan y podréis disfrutar una y otra vez de ellas. Muacmuac.
Joder...

Un abrazo, niño.
jo
El tema me toca de cerca también...


Be strong...

Y por una vez no me voy a meter contigo, un abrazo D, paciencia, mimos...
Un besazo, rana.

Odio esas llamadas a destiempo.
croa! croa! (besos! besos!)
croa! croa! (besos! besos!)

Add a comment

HispaLab
HispaLab