Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

20 octubre 2008

aires de cambio... cagueta!!


El otoño se me ha venido encima. Asi, de repenente. El retraso de las vacaciones y las ausencias, la crisis, sarah palin... yo que sé. Que mientras la hoja se ha puso a caerse como una tonta, a mi me cayeron 34 como el que deja caer un fardo de paja a tu lado y algun banco que otro se ha dado también un fardazo, pero no de paja, precisamente. Mientras saco, quito y pongo ropa de verano por la de invierno, y recojo-guardo-selecciono-clasifico 35 pares de zapatos (de dos personas, claro) otros hacen huecos en sus armarios esperando lo bueno que tiene que venir, yo me cierro mi cuentita de ing y abro una en uno-e. A rey muerto, rey puesto. Es así la vida.

Etiquetas: ,

12 Comments:

35 pares de zapatos para dos personas...

Vale, una vez asimile eso vuelvo y comento algo en condiciones.
pues yo solito ya puedo tener unos 15 o mas...

por cierto, que sabes de ing que yo no se???? si les han inyectado 10.000 millones de euros hace unos dias!!!!
oh dior,,, tengo tanto miedo al momento cambio de ropa.......

bss grandotes y otoñales.
Algunos todavía andamos con las cosas veraniegas por guardar.
Todos los años ejerces el poder de dominar mi impulsos armariles. Ya me veo un día de estos ejercitando la acción guarporropa/sacorropa.
En fin, gracias por recordárnoslo...
Espero que darse de baja en ING no sea una odisea propia de empresas de telecomunicaciones.
Bueno, los que llevamos siempre la misma ropa no tenemos esos estreses de cambiar de una cosa a otra..

ahora.. 35 pares de zapatos?!?!
Yo como tengo dos armarios para mí no tengo que hacer cambios de ropa... Aparte de que nunca tendría 35 pares de zapatos (ejem, no creo que tenga ni 3, la verdad).

Pobrecitos ING, no les abandones tan pronto! :-D
Lo del cambio de armario es un coñazo!! tb lo hice este finde ;)

Y yo sigo ahi fiel a ING...
Mi mucamo financiero me comunica que yo tengo cuenta en uno-e y en ing, así que nada. Y, de paso, me ha dicho que en las Bahamas lo del seguro de depósitos no se estila nada. Y me ha entrado desazón y no sé si repatriar mis millones de euros a Alemania, que me aseguran el 100%. Eso sí, ni de coña le vuelto a prestar dinero a Björk, que ahora con el corralito islandés dice que no me lo puede devolver.
Por qué todos vuestros zapatos tienen cordones? Es que necesitáis ataros tanto la vida?

Por cierto, no se para qué haces cambios de armarios con la casa que tenéis. Podríais tenerlo todo a la vista, primavera-verano-otoño-invierno y aún así os sobraría espacio
Cuñao. Esos son los zapatos de la otra parte. Y hay que tener guevos para hablar de "tamaños" de casas en este blog.

maggie. Yo por si aca me abro uno-e

Claket. Si cari... si hablamos por telefono mientras guardabamos zapatos en sus cajas.

Ace y SOta. Todos llevamos a una imelda dentro.

nils. Mi plan es ir sacando la pasta en comodos plazos.

Corredero. uys! con tu nuevo peso, habrá que irse de compras, no?

Alvaro. Ni lo pienses. Con la cara bien alta!!

Nan. Nada. que me voy a la cuente remunerada de uno-e. Que encima, me dan tarjeta para sacar mi dinerito de los cajeros cuando quiero.
Yo de deportivas tengo 40 o 45 pares... no te sientas mal.

34? Madre.

Add a comment

HispaLab
HispaLab